Celebración en casa de los Rivera-González por el cumpleaños del torero Cayetano, hermano de Fran Rivera, hermanastro de Kiko Rivera y gran amante de los toros y sufrimiento animal. El diestro acaba de cumplir 44 años y su mujer, Eva González, le ha sorprendido con una tarta especial que ha hecho muchísima ilusión al hijo de Carmina Ordóñez. Tanta, que no ha dudado en compartirla con todos sus seguidores en sus redes sociales. El pastel de su aniversario se las trae y la polémica también. ¿Aun no lo has visto?

Cayetano Rivera, Instagram

Cayetano Rivera, Instagram

"Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y muchas felicidades a todos los que cumplís hoy también. A por otros 44", escribe el torero en su cuenta de Instagram. Una publicación que comparte con una imagen muy familiar, donde Cayetano aparece besando la cabecita de su pequeño hijo, también llamado Cayetano, quien reposa en sus brazos, mientras que la orgullosa mamá, Eva González sonríe muy feliz para la cámara. Una estampa festiva que se complementa con el pastel que el hermano de Fran Rivera ha tenido por su cumpleaños. Una gran tarta que recrea una plaza de toros, con su arena, en la que aparece la cabeza de un toro y un capote rojo pasión en lo alto. Esta es la foto familiar de Cayetano Rivera por su cumpleaños.

Cayetano Rivera, Instagram

Cayetano Rivera, Instagram

Y esta es la tarta de aniversario, a favor del sufrimiento animal y de los toros:

Cayetano Rivera, Instagram

Cayetano Rivera, Instagram

"Me encanta tu tarta y los toreros", "Me gusta la tarta de toros", "Qué tarta más bonita" o "La tarta es una chulada" son algunos de los comentarios que sus seguidores, quienes comparten la misma postura que él acerca de los toros, le han hecho llegar. Unos comentarios entre los que, por el momento, no se encuentra ninguno de su supuesta amiga especial, Karelys Rodríguez, con quien fue sorprendido por los paparazzi disfrutando de un agradable y cálido encuentro en Londres. ¿Le habrá felicitado la canaria experta en leyes por privado?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat