El torero madrileño, Cayetano Rivera Ordoñez, ha sido objeto de una grave cornada en Zaragoza. Rivera, que toreaba en la ciudad aragonesa con motivo de la Feria del Pilar, ha recibido el impacto del toro en la pierna izquierda, que ha puesto en alerta a todo el público.

No obstante, ha seguido adelante con su trabajo y ha cortado las dos orejas al animal antes de pasar por enfermería, donde ha tenido que ser intervenido. Un enganche que ha dejado unas imágenes impactantes, ya que el rostro de Cayetano ha impactado en la espalda ensangrentada del toro en el momento de la cornada.

cayetano rivera cachada cara2 efejpg

EFE

cayetano rivera efe 3

El torero ha continuado con la cara llena de sangre ayudado por sus compañeros. Según el informe médico, Rivera ha sufrido una herida en la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con un orificio de seis centímetros y tres trayectorias: Una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 centímetros que rasga las fibras de los abductores y otra inferior de 20 centímetros que daña las fibras del cuadríceps. La hemorragia ha sido considerada grave.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat