Cayetana Álvarez de Toledo en Ya es mediodía de Telecinco: "Los únicos fascistas que hay en España en este momento son los separatistas catalanes". Esta señora, próxima a VOX que debe considerar un partido de centro, tiene gracias a Paolo Vasile y la productora de El programa de Ana Rosa un espacio cada mediodía en Telecinco para 1) estrellarse de audiencia y caminar firmemente hacia la cancelación y 2) hacer propaganda de la derecha extrema. Con contenidos como los restos de Franco o la nueva duquesa de Franco: Carmen Martínez-Bordiú. Como Cayetana es marquesa de Casa Fuerte ha salido a defender su chiringuito:

ya se mediodida t5

Telecinco

El programa de Sonsoles Ónega debatía sobre la conveniencia de mantener el título del ducado de Franco y cómo Podemos pide que se retiren todos los títulos aristocráticos concedidos por Franco. Cayetana, divorciada de uno de los herederos de la familia Güell en Catalunya, quiere conservar como mínimo su marquesado. "A mi familia no nos lo concedió Franco. Hay títulos nobiliarios por doquier. Podemos quiere suprimirlos para acabar con la Corona. La persona más importante a quien Franco concedió un título fue Juan Carlos I. La operación política de la izquierda es eliminar los títulos nobiliarios para luego quitar el título más importante, el de rey de España". Como ciudadana española denuncia que las izquierdas y los nacionalistas "quieren cargarse la monarquía para cargarse la Constitución".

cayetana y marido peralada

@FestivalPeralada

Una tertuliana, cuando la marquesa se llena la boca de igualdad, le recuerda que "Los títulos nobiliarios son ridículos, medievales y van contra la igualdad". Cayetana se teme que la privarán del marquesado ahora que su exmarido la ha dejado sin la fortuna de los Güell.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat