Son de aquellas frases que, por mucho que las vuelvas a leer, nunca pasan de la categoría de bravata tabernaria de pésimo gusto expresada con dificultad a altas horas de la madrugada. Lo que pasa es que en este caso, la barbaridad la pronuncia una portavoz parlamentaria, a la que se supone un mínimo de dignidad. Al menos por la memoria de aquellos asesinatos o heridos por la barbarie terrorista. Pero en el diccionario de Cayetana Álvarez de Toledo la definición de "dignidad" ha quedado en blanco. Todo a cambio de convertirse en la 'rock star' del PP: "Bildu justifica los atentados de Barcelona, Bataclán y 11-M"

 

arcadi espada cayetana alvarez de toledo efe

EFE

Pobre Marquesa, se cree estrella del rock y no pasa de Bertín Osborne. Mediocre, exaltada, con peste a naftalina y sabor indescriptible. La investidura de la socialista María Chivite como presidenta del Gobierno Foral de Navarra ha hecho aflorar sus rasgos más marcados: Maleducada, obsesionada y enfermiza, la red ya la rebautizó como "Cayetarra". Y no tardó ni un día en redoblar su apuesta, haciendo un "tres por uno". Mención especial, claro está, eso de desenterrar la teoría de la conspiración del 11-M, que le costó el gobierno a su padrino Aznar. Ahora bien, meter a los abertzales en las masacres de Les Rambles y Cambrils (por no hablar de París) es ir demasiado lejos. Vaya, así tendría que ser en un país normal. Pero normalidad y Cayetana, como que no ligan. Por cierto, del CNI, ni rastro, ¿verdad, 'Cashe'?

 Cayetana i companyia @cayetanapp

@cayetanapp

Cayetana plana|llanura mayor PP EFE

EFE

Que alguien le quite el café, el té y el azúcar a Cayetana, porque acabará mal. Tanta excitación de la "portaVOX" es perjudicial.