Susanna Griso ha estado muy digna al inicio del debate en Antena 3 sobre TV3. Surrealista: una TV criticando a otra. Griso: "Yo me quedo al margen, que es míiex-casa y prefiero no opinar". Sería mejor que se quedara y la defendiera. Su sustituto, ex de Intereconomía, tampoco sería neutral en el cara a cara entre Miquel Puig, de las listas de ERC al Ayuntamiento de Barcelona y exdirector de TV3, con el escritor de un libro crítico con TV3 que dice: "Es una TV de parte al servicio del gobierno. Los que no ven TV3 creen que les insulta".

monte alce 3

Antena 3

Miquel Puig revela una exclusiva. Juan Carlos es un censor. Su por qué no té callas a Hugo Chávez también era para TV3: quería acallar a la cadena. que cuando Puig dirigía la CCMA la Casa Real presionaba  a TV3 porque no le gustaban las imitaciones que Toni Albà hacía del rey Juan Carlos. Puig revela que el diputado de CiU en el Congreso Xavier Trias lo presionaba para impedir la caricatura. Puig destapa que la Casa Real presiona a TV3 y Griso se aparta del debate.

griso monte alce 3

Antena 3

Puig: ""Lo de las consignas está vetado en TV3. No se puede imponer decir presos políticos o políticos en el exilio. Cuando yo fui director de consenso, Antoni Bassas puso en mucha dificultad a Pujol en un tema de corrupción de Unió. Le puso en una situación embarazosa y desagradable. Pujol se puso de un humor de perros pero no me dice nada. Le dije a Bassas que hizo lo que tenía que hacer". El escritor: "Ahora no pasa eso. Vicent Sanchis no eres tú, iba dando mítines por la independencia". I Puig deja claro: "El libro es crítico desde una incapacidad por escuchar cosas que no gustan a su autor. Critica que un tertuliano se dirigió mal a Arrimadas. Es tertuliano, no trabajador de TV3". Empiezan a gritarse y dan por cerrado el debate. El tiro por la culata, rajando de TV3 sale que la Corona es censora.