Kim Kardashian y Tom Brady, fueron los dos nombres que resonaron con fuerza durante una subasta benéfica que tuvo lugar en Atlantic City, Nueva Jersey, la noche del sábado 30 de septiembre. El evento, organizado por Reform Alliance y encabezado por Jay-Z, Meek Mill y Michael Rubin, tenía como objetivo recaudar fondos para transformar las leyes de libertad condicional y libertad condicional. Sin embargo, fueron las interacciones entre estas dos celebridades las que robaron todas las miradas.

Durante el evento benéfico, la socialité y el ex jugador de la NFL se unieron a un juego de blackjack en el lujoso Ocean Casino Resort. La entrada para participar en este torneo tenía un coste de $100,000 dólares por jugador, y todos los fondos recaudados iban destinados a la organización benéfica Reform Alliance Aunque compartieron la misma mesa de juego, estuvieron en lados opuestos y, en un principio, no interactuaron entre sí.

Kim Kardashian y Tom Brady: duelo por una obra de arte

Sin embargo, testigos presenciales informaron a TMZ que el momento de tensión se desató cuando ambos decidieron pujar por una pieza exclusiva del artista estadounidense contemporáneo George Condo. Según los informantes, Kim Kardashian comenzó la oferta con $500,000 dólares, pero Tom Brady rápidamente hizo una oferta superior, dando lugar a una acalorada competencia entre los dos.

Lo que más sorprendió a los presentes fue que, mientras pujaban por la obra de arte, la ex de Kanye West y el ex-quarterback no podían evitar intercambiar miradas y sonrisas, lo que llevó a algunos a describir el enfrentamiento como un encuentro "súper divertido y coqueto". La subasta llegó a su punto culminante cuando Kim Kardashian y Tom Brady ofrecieron cada uno la asombrosa suma de $2 millones de dólares por las pinturas de George Condo. Finalmente, Brady ganó la subasta y George Condo se comprometió a crear una obra personalizada para Kim.

Además de su participación en la subasta, Tom Brady se mostró generoso al donar la camiseta que usó cuando anotó su touchdown número 700 en su carrera para ser subastada. Un gesto que emocionó a los asistentes y que contribuyó aún más a la recaudación de fondos para la causa benéfica.

¿Hay algo más entre Kim Kardashian y Tom Brady?

Si bien este no es el primer encuentro público entre Kim Kardashian y Tom Brady, ya que ambos coincidieron en una fiesta organizada por Michael Rubin en Los Hamptons el 4 de julio, las fuentes cercanas a las celebridades han señalado que la interacción entre ellos en esa ocasión fue mínima. Según una fuente, "él la saludó brevemente cuando llegó a la fiesta". Otra agregó: "Kim y Tom apenas hablaron en la fiesta y apenas se saludaron". A pesar de los rumores y las especulaciones sobre una posible relación, estas fuentes insisten en que Kim y Tom son simplemente amigos y se tienen un profundo respeto mutuo. No obstante, Kim ha dejado claro que encuentra a Brady muy atractivo, así que no se puede descartar que este coqueteo sea el comienzo de un nuevo romance de alto perfil.