Kim Kardashian hace de las suyas nuevamente a través de sus redes sociales, ya que ha “presentado” un nuevo bikini que todas las chicas querrán para utilizar durante cualquier época del año. No es sorpresa para muchos saber esto, pues en el pasado la Kardashian también ha creado tendencias que han sido imposible de no tener en cuenta. Esto lo ha hecho de la mano con “Skims”, la compañía de la que es cofundadora y que tan buenos recuerdos le causa a Kim. 

Ahora la socialité quiere imponer una nueva forma de usar bikini, y también una nueva forma de ir a la piscina, ya que propone usar un “bikini eléctrico”. El bikini realmente lleva otro nombre, ya que la modelo lo ha bautizado como “bikini de uranio”, esto por la propiedad del bikini de poder brillar en la oscuridad… y sí, no estamos inventando nada. Kim Kardashian ha lucido un traje de baño que brilla en la oscuridad, de hecho, casi parece que alumbra todo lo que está alrededor, y aunque la modelo no ha querido hablar mucho más sobre este diseño, sí que ha causado furor con él a través de sus redes sociales. 

Es posible que veamos este traje de baño muy pronto de la mano de Skims

Skims ha sacado prendas que, de una u otra forma, han llamado mucho la atención, y con razón. Si lo que quería Kim era promocionar este bikini para la siguiente colección de la compañía, lo ha hecho bien, pues fueron muchos los que se fijaron en sus propiedades, las cuales no eran precisamente pocas. Además de ser un bikini muy atractivo, su capacidad de brillar en la oscuridad le da un punto extra, punto con el que no cuentan muchas de estas prendas, y esto ya le hace predominar ante el resto. Podríamos tomar esto también como una novedad, pues no han habido prendas que empleen este sistema de “brillo”, del cual, por supuesto, no sabemos mucho, aunque lo más seguro es que se trata de un sistema de “auto reflejo” que otra cosa.

Muchos comentarios de apoyo a Kim Kardashian

Lejos de lo que podía imaginarse, Kim Kardashian ha recibido muchos comentarios de apoyo de parte de sus fans, que han quedado maravillados con el diseño de este bikini, que promete ponerse de moda muy pronto.