La docuserie de Rocío Carrasco está llegando a su fin, pero eso no hace que la intensidad y la brega desfallezcan. El clima es de guerra total, entre todos y contra todos. El testimonio de Rociíto ha polarizado el estado, la sociedad y la misma Telecinco. No tanto por los horribles episodios de maltrato que ha narrado sobre Antonio David Flores, con los que casi todo el mundo parece de acuerdo. Pero su relación con sus hijos y lo que la madre está diciendo de ellos crea debate. Y no, precisamente, calmado. La última muestra, este lunes en 'Sálvame': Jorge Javier Vázquez ha estallado contra Kiko Matamoros y lo ha echado de plató.

Rocío Carrasco entrevista a Telecinco

Rocío Carrasco llora / Telecinco

rocio floras GTRES

Rocío y David Flores / GTRES

La agresión de Rocío Flores a su madre cuando era menor de edad ha sido la chispa que ha provocado la explosión. Matamoros, siempre crítico con Rocíito, ha exigido que se deje en paz a la hija y "no se desempolve su pasado". Lo ha hecho invocando la Ley del Menor, y apoyando su argumentación en las declaraciones de un magistrado, el juez Calatayud: un hombre conocido por sus comentarios machistas, defendiendo a abusadores porque las víctimas llevaban minifalda. Vázquez ha sufrido un ataque de furia como no lo recordábamos, y ha trinchado al colaborador. "Si vas a seguir diciendo esas cosas, mejor te sales a fumar. No hagas más el ridículo Kiko, te creía más inteligente", ha dicho antes de "invitarlo" a salir del estudio. Matamoros ha reconocido que no sabía de los antecedentes del juez, y se ha marchado de plató.

Haz click en la imagen para ver la pelea:

Bronca Jorge Javier Vázquez Kiko Matamoros Telecinco

Bronca Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros / Telecinco

Jorge Javier Vázquez discute Telecinco

Jorge Javier Vázquez discutiendo / Telecinco

Kiko Matamoros discute Telecinco

Kiko Matamoros discutiendo / Telecinco

Bronca Jorge Javier Vázquez Kiko Matamoros 2 Telecinco

Jorge Javier Vázquez echa de plató a Kiko Matamoros / Telecinco

Quedan pocas horas y el espectáculo (triste, penoso y encendido) del caso Rociíto todavía ha de vivir la traca final. Estará a la altura, seguro.