Blanca Suárez se hizo fuertemente conocida a raíz de su papel de Julia Medina en la serie El Internado y alcanzó la fama definitiva gracias al trabajo hecho en El barco y Las chicas del cable. Incluso Almodóvar se fijó en ella y la fichó para La piel que habito, película por la que fue nominada a un Goya.

BLANCA SUAREZ A SAN SEBASTIA 3 GTRES

GTRES

Con una imagen siempre angelical, Suárez ha conseguido enamorar a cientos de miles de personas que la siguen en la red. En su cuenta de Instagram acumula más de tres millones de followers y la cifra no para de crecer. La actriz madrileña comparte con sus seguidores un montón de fotografías de su día a día: rodajes, viajes, fiestas, modelitos... Y ahora un cambio radical de imagen.

La artista ha deleitado a sus followers con un par de fotografías en Instagram stories para enseñarles su nuevo look. El cambio de imagen no puede ser más extremo. Blanca Suárez ha pasado por la peluquería y se ha hecho rizar el pelo para adoptar un estilo 'años 80' que hace que sea casi imposible reconocerla.

blanca suarez instagram cambio look 1

blanca suarez instagram cambio look 2

@blanca_suarez

El cambio de imagen de Blanca Suárez es similar a lo que se han hecho otras artistas últimamente. Como Aitana Ocaña, por ejemplo. La cantante de Sant Climent de Llobregat ya sorprendió a todo el mundo hace un par de meses con un look que ahora ha calcado la actriz madrileña.

aitana cambio look rizado

@aitanax

Parece que los peinados de los 80 han vuelto. Para acabar de conseguir el look completo esperemos que no vuelvan también las hombreras.