Inés Arrimadas fue la protagonista del último Mi casa es la tuya de Bertín Osborne, quien le hizo todo un spot electoral. La líder de Ciudadanos en Catalunya habló de su matrimonio con el independentista Xavier Cima, exdiputado de CiU en el Parlamento. Y en una conversación con él durante el programa, sorprendió a todo el mundo al confesar que dará "un voto prestado" a su mujer en las elecciones del 21-D.

El matrimonio está más unido que nunca, pero parece que la familia del expolítico no estaría demasiado contenta. El hermano de Xavier, Jordi Cima, ha encendido la polémica al comentar una noticia con un ataque a su cuñada.

Pensando que actuaba desde el anonimato, respondió a una afirmación de Albert Rivera que decía: "Ahora resulta que somos fachas". Contestando: "Ahora, no jajaja!!!" evidenciando que cree que lo han sido desde el principio.

Captura Albert Rivera

A pesar de estar escondido entre centenares de comentarios, le acabaron pillando. Y ante eso, borró el tuit rápidamente y protegió su cuenta de Twitter poniéndola en privado.

¿Qué pensará Arrimadas?