Anna Simon ha vivido una de sus tardes más intensas en Zapeando. La colaboradora es siempre diana de todos los dardos, recibiendo críticas -siempre de aparente buen rollo- sin cesar. A Frank Blanco y Miki Nadal, especialmente, les encanta reírse de ella, y todavía más si acaba entrando al juego.

Este fue el escenario de la tarde del jueves, con la catalana recibiendo por todos lados. En esta ocasión, fue su manera de vestir y la situación sentimental los aspectos que quisieron destacar.

Todo empezaba con Miki Nadal hablando de su vestido: "Eres la única persona que lleva sombrero de invierno, bufanda y escote". Mientras reían los otros, el presentador soltó una crítica: "El estilismo nunca ha sido su fuerte. No sabe combinar". Ambos se metían con ella entre risas, disfrutando de la cómica situación.

Anna Simon La Sexta

La Sexta

Ella, mientras tanto, no dudaba en responder defendiendo al estilista del programa: "Oye, pedidle perdón ahora mismo". Eso sí, todo acababa de empezar: "El estilista no tiene culpa de tu mal gusto. Bastante hace con lo difícil que es tu cuerpo", lanzaban con una sonrisa picarona.

Ahora bien, aprovecharon la ocasión para reírse también de su situación sentimental. Cuando Simon lamentaba no poder jugar a un juego en el que se tiene que enviar una foto con la pareja, vieron la oportunidad perfecta: "Bien, pues búscate pareja. Ya sé que en tu caso es extremadamente difícil...", la picaba Blanco.

Y fue entonces cuando Pedroche dejaba atrás su silencio para preguntarle directamente si está soltera. Ante el interrogatorio, Simon mantenía la incógnita: "No lo sé, fíjate. Unos dicen que sí y otros que no". Una tarde intensa que podría haber dejado caer una posible relación secreta.