Que la exclusiva de El programa de AR haya coincidido con el estreno en los cines de Los archivos del Pentágono no le ha ido nada bien a Ana Rosa. Va diciendo que el golpe de suerte de un cámara suyo a una aburrida conferencia belga es "una exclusiva mundial que acaba como medía década de procés". Como el Watergate o Luís sé fuerte. Los próximos programas veremos si ahora que el procés ha acabado deja de tratarlo en Telecinco. Pero el interés innegable de las conversaciones privadas del presidente y el consejero|conseller exiliados está removiendo a algunos comunicadores. Una de las reacciones más hirientes, porque AR se ha sentido herida, ha sido la de los guionistas de Està passant. Pusieron en boca de Toni Soler este gag: "El periodismo no olvidará nunca la cara de Ana Rosa, sobre todo porque tardará un millón de año en descomponerse. El bótox no es biodegradable":

Quizás habría que ir un paso más allá con Ana Rosa que los evidentes gags del negro que le escribe libros o del cirujano que le arregla la cara. Pero poara eso hay que seguir a Ana Rosa cada mañana y sólo En Blau tiene la obligación de hacerlo. La mala leche de Està passant. es evidente, como cuándo muestran un Toni Comín lelo interpretando así el "modo avión" de su móvil:

Pero Ana Rosa no se ha tomado bien la broma y en la tertulia política con Eduardo Inda a las palmas ha contestado a Soler:  "Tengo que decir que la inmensa mayoría de compañeros han sido generosos, nos han felicitado, nos han citado. Yo creo que ha sido estupendo, y luego hay dos o tres casos aislados de... De... De... Y luego están también los que nos son periodistas sino que son activistas, que ya han entrado no en la crítica sino en los insultos machistas además. Porque no te insultan por tu trabajo, sino por ser mujer."

ana rocía herrera telecinco

Telecinco

AR ajusta las cuentas, con El país que no la cita en portada o con Toni Soler que hace humor, fácil pero humor, de la reina de Telecinco. Ni AR ni Carlos Herrera consideraron que Luís sé fuerte fuera "el fin del PP" ni siquiera el fin de Rajoy. Según quién escribe mensajes tiene una u otra trascendencia. Pero las redes recuerdan la foto mítica de Ana Rosa y Rajoy brindando con cerveza en un bar durante la campaña electoral, cuando El programa de AR le hizo una entrevista masaje al candidato a la reelección. En un bar hay tapas, o sea lo que allí había era mucho morro.