Ana Rosa Quintana no le ha hecho ascos a hablar con la tía segunda, la vecina del quinto, el charcutero de la esquina o uno que pasaba por allí cuando ha tratado el tema de la muerte del niño Julen en el pozo de Totalán. Por no hablar del pornográfico tratamiento que ha hecho en el pasado con la muerte del pequeño Gabriel a manos de Ana Quezada y casos similares. Pero el pudor que AR no ha tenido nunca a la hora de recrearse en el dolor ajeno por unas décimas más de share, ahora de repente le ha sobrevenido por triplicado hablando de sexo. Vísceras sí. Lamentos también. Edredoning ni hablar.

ana rosa cara fastic2

Telecinco

En El programa de Ana Rosa analizan cada día el reality de turno. Ahora, Gran Hermano VIP Dúo. Uno de estos dúos ha hecho lo que acostumbran a hacer los dúos, encamarse. Estar encerrados en la casa de Guadalix durante semanas da para lo que da. De hecho, en el despacho de Vasile hacen una fiesta cada vez que hay un edredoning. En Telecinco ven moverse un cubrecama y en los ojos de los capos aparecen símbolos de dólar como aquellos que le salían al Tío Gilito contando dinero. En cada edición hay edredonings para parar un tren. ¿Los más rápidos de este año? Sofía Suescún y Javier Albalá, una expareja que llevaban días que si sí, que si no, que ahora no te quiero, que ahora ya te estoy. La ganadora de dos realities y su acompañante iban calientes y se han escondido bajo las sábanas para hacer una colada. Pero Ana Rosa se ha incomodado viendo los trapos sucios.

sofia y albala

Telecinco

"No, al revés. De espaldas no", le dice él a ella. "Ay, que se me ven los pechos... Por ahí", responde ella. Suspiros, cámara nocturna, movimientos acompasados del edredón. Y cara de Ana Rosa de oler a huevos podridos cuando han vuelto a plató. La presentadora le lanza a la directora del programa:  "A ver, Àngels, y yo me pregunto: ¿por qué tengo que ver esto?. No tengo por qué. Me avisáis, y me voy", dice Ana Rosa con tono de pánfila. Puedes ver el momento cliqueando en foto:

ana rosa cara fastic3

Telecinco

Este ha sido el único momento de Ana Rosa en que ella ha soltado esta frase de por qué le hacían ver aquello. ¿Saben de qué otros temas ha hablado Quintana antes de este momento 'tan ofensivo', y de los que no ha dicho ni mú? De "Una joven de 18 años ha asesinado a su novio de 31 clavándole una navaja en el corazón", de "Una joven de 18 años mata a su novio en Ibiza tras pincharle las ruedas del coche" o de que "José Roselló, el padre de Julen, explicó a la Guardia Civil cómo fue el momento en que el niño cayó en el pozo".