El empresario alemán que soltó "Todos en la cárcel" ante la primera autoridad de Catalunya, Roger Torrent, es el héroe que Ana Rosa necesita en tiempo de tristeza con Puigdemont en libertad. Para El programa de AR, el día que el rey Felipe vuelve a Catalunya para entregar los despachos a los nuevos jueces españoles, el protagonista es este empresario unionista que siente vergüenza de su país, Alemania. El acto del rey se hacía no en la Escuela Judicial sino en L'Auditori de Barcelona. Y allí coincidían los CDR, los alumnos de la Escuela de Música y el individuo alemán. Albert Peters ha sido la autoridad que ha entrevistado Telecinco. En Blau prefiere escuchar primero a los alumnos:

La ministra de Justicia alemana y el tribunal alemán no consideran que sea legal extraditar a Puigdemont porque el delito de rebelión se lo ha inventado Pablo Llarena. Pero ante dos autoridades alemanas tan potentes, el sr. Peters dice: "No tengo claro que la ministra habló así". O sea, que la prensa mundial se ha inventado lo que la ministra dice. Cuando incluso Losantos ha insultado a la ministra: "naziprogre racista", este Losantos alemán sigue de Oktoberfest en el mes de abril. "Puede haber sido un malentendido".

albert peters empresarios alemanes acn

ACN

Ana Rosa quiere darnos gato por liebre: que el empresario es experto en Derecho Penal alemán.  "Usted que por supuesto conoce la legislación alemana, ¿el delito de rebelión no es equiparable y exige una violencia expresa?". Y el hombre se limita a decir "Esta ha sido la decisión del juzgado. De momento es inocente como la sra Cifuentes". Quien dijo Todos a la cárcel ahora dice con Cifuentes no. Y se vanagloria de haber pedido diálogo. Él que gritó Todos a prisión.

ana rocía T5

Telecinco

El problema de Ana Rosa es que entreviste a este individuo en el acto judicial más importante del año en Catalunya. AR se ha olvidado de preguntarle cuántas empresas alemanas se han marchado de Catalunya por el procés. La respuesta: dos, de 6 trabajadores.