Carolina Monje ha roto todo tipo de relaciones con Ana Obregón. Se apoyaron la una a la otra cuando Álex Lequio estaba enfermo, pero tras su fallecimiento se fueron distanciando cada vez más. La empresaria volvió a Barcelona y retomó poco a poco su vida hasta enamorarse de nuevo. Por otro lado, la actriz continúa sumida en una profunda tristeza. Ella no puede rehacer su vida porque sin su hija ya no es vida. Sin embargo, la madrileña intenta sacar a flote todos los proyectos del joven que no pudo terminar, como su libro o su fundación.

Ana y Carolina hablaban muy a menudo, pero cuando la joven empezó una nueva relación con otro chico de Barcelona que curiosamente también se llama Álex, la presentadora puso tierra de por medio. Aunque sabe que es joven y está en su derecho de rehacer su vida, Ana se acuerda de su hijo y no puede verla. Solo le desea que sea feliz y le agradece que haya hecho tan feliz a su hijo durante sus últimos años de vida.

Ana Obregón y Carolina Monje efe
Ana Obregón y Carolina Monje efe

Carolina Monje es la gran ausencia de la inauguración de la fundación 

La madre de Álex Lequio vivió la semana pasada uno de sus mejores momentos. Por fin inauguró la fundación que lleva el nombre de su pequeño. Obregón y Alessandro Lequio han cumplido el sueño de su hijo y ya está en marcha la asociación que tiene como objetivo principal captar fondos para la investigación de la lucha contra el cáncer.

Carolina Monje anillo
Carolina Monje anillo

Alessandro Lequio no pudo asistir a la inauguración debido a problemas de salud. La presentadora comunicó a los presentes que el aristócrata no pudo venir porque estaba confinado en casa con coronavirus. No obstante, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ encargó a su abogado que leyese unas sentidas palabras en su honor: “Estas palabras son para vosotros. Aless se lo merece todo y por eso se ha puesto en marcha todo, hacer lo que mi hijo quería hacer. Vamos a hacer realidad sus sueños, pero los sueños cuestan dinero y gracias a Palomo esto es una realidad. No me gusta hablar de esto y doy las gracias”.

Carolina Monje no habría asistido a este evento porque Álex Lequio ya es solo un buen recuerdo de su vida. Ha rehecho su vida y hace unos meses anunció su compromiso con Álex Lopera, por tanto poco pintaba en la inauguración. La empresaria de moda no quería enturbiar un día tan especial para Ana, por fin ha cumplido el gran sueño de su hijo.