Los policías del balcón se están pasando a policías de la TV. En época de confinamiento la gente se aburre en casa y mira por la ventana. Si ven a alguien sin máscara (que no es obligatoria en la calle) o sin guantes (que están expresamente desaconsejados en la calle) critican y berrean por error. Hacen el ridículo. Ahora los que se aburren miran por otra ventana de su casa: el aparato de televisión. Programa Aruser@s de La Sexta, único de la cadena con Lo de Évole que se emite desde Catalunya.

carlos quilez la6

alfons arus mira al bies La Sexta

La Sexta

Sección de sucesos de Carlos Quílez y cuando el realizador del programa pincha un plano aéreo, un espectador indignado hace una foto de su tele y lamenta "Vaya doble moral, vaya tela, no se respeta la distancia social por coronavirus". Los 2 metros exigidos entre trabajadores sólo de cara a la galería:

arus plato la sexta

La Sexta

No hay duda que el programa es del miércoles 13 de mayo porque en la parte superior promociona el estreno de Pasapalabra de la noche. Los trabajadores de plató no pueden mantener las distancias que sí se mantienen escrupulosamente entre los tertulianos a la vista, en sillas. El entorno del programa ya hizo saber a En Blau que discrepaba sobre seguir siendo de los pocos programas de entretenimiento que no se hacía desde casa y con teletrabajo. Y ahora esto: policías de balcón también contra Arús.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat