Después de dos meses conviviendo con el coronavirus en confinamiento, la población todavía no tiene demasiado claras las normas básicas de higiene. Y son muy fáciles: mascarilla obligatoria en algunos lugares como los medios de transporte colectivos y lavarse a menudo las manos con jabón. Los guantes no es que no sean obligatorios, es que están expresamente desaconsejados ya que dan una falsa sensación de higiene y se esparce más virus. Sólo hacen falta guantes de plástico de un solo uso en los supermercados para tocar frutas y verduras. ¿Fácil verdad? Los médicos y enfermeras lo difunden y el Ministerio igual::

Zarzuela no tiene twitter o no tiene cerebro. Es lamentable que en TODAS las salidas a la calle, Felipe y Letizia vayan con unos guantes enormes, gruesos y bien visibles distribuyendo virus en abundancia y desobedeciendo toda la normativa sanitaria. Si ya es irritante que lo haga la vecina remilgada que se cree más lista y aseada que nadie, cuando lo hace Letizia es para obligarlos a abdicar:

leticia cree encarnada a CR

leticia mascarilla EFE

leticia mes guantes cr

C. R.

¿Hace falta que un microbiólogo e investigador en tuberculosis, Pere Joan Cardona lo explique?

El virus se queda 4 días en estos anti-higiénicos guantes de motorista que se pone Letizia y peor todavía, el jefe del Estado. Que tiene corona pero menos cabeza. Felipe y Letizia son lamentables. El rebrote empezará en Zarzuela

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat