Este miércoles de pleno en el Congreso para votar una nueva prórroga del Estado de alarma ha supuesto una retahíla de fotos inéditas. Inés Arrimadas por primera vez allí a punto de parir con mascarilla o Laura Borràs acercándose al escaño del presidente del gobierno. La particularidad es que unas con mascarilla y Pedro Sánchez no. El Congreso es la casa de Tócame Roque:

arrimadas mascarilla congreso efe

pedro sanchez laura borras GTRES

GTRES

Las redes ultras tienen la desfachatez de criticar no a los que van sin mascarilla, que no es obligatoria, sino que la diputada independentista la deje al lado del atril "contaminando al siguiente". Hay una persona que limpia el espacio después de cada orador y Laura Borràs no tiene coronavirus pero twitter despotrica sin saber, y contra indepes más:

No falla nunca: banderita de España junto al nombre del tuitero si destila odio contra las "presuntas babas contaminadas" de Laura Borràs. A quien le hiede el aliento es a quien destila odio.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat