En Telecinco, el bisturí va que vuela. Quizás es condición sine qua non que cuando pisas algún plató de la cadena de Vasile te tienes que operar de cabo a rabo. Los últimos días hemos visto cómo pasaba por quirófano uno de los reporteros estrella de la casa, el catalán Sergi Ferré, que antes de visitar el cirujano plástico era así:

Sergi Ferré, Instagram

Sergi Ferré, Instagram

Y ahora es así:

Sergi Ferré, Telecinco

Sergi Ferré (Telecinco)

Pero en T5, en el tiempo que tardas en parpadear, ya ha habido otro que ha pasado por quirófano. El último, el italiano Alessandro Livi. El exfutbolista se hizo famoso en España cuando participó en la decimotercera edición de Gran hermano, cuando iban anónimos, quedando en cuarta posición. Después de aquello, rostro habitual en diferentes debates, invitado en Sálvame, o participando en Mira quien salta o La isla de las tentaciones 2. Livi pasa por ser un guapote seductor, con un cuerpo cincelado a base de gimnasio, y un pelazo al viento muy característicos.

Pero eso era hasta hace poco. Porque de un tiempo a esta parte, el televisivo está sufriendo alopecia. Se estaba quedando calvo, especialmente en la zona de las entradas.

Harto de llevar siempre gorras, ha decidido aplicarse un trasplante capilar. ¿Y qué ha hecho? Ha ido a una clínica, lo han rapado al cero y le han puesto "Unos 2.000 folículos aproximadamente. Me los han colocado en las entradas y en la coronilla, que eran los sitios que empezaban a clarear", dice en una entrevista exclusiva para la revista Qué me dices!. La misma que ha publicado un tuit donde se puede ver el impactante aspecto que tiene ahora Livi con la cabeza llena de folículos:

Esperemos que pronto tenga un aspecto menos raruno.