Muchos culés están emocionados con la llegada de este jugador al Barça. El inglés Marcus Rashford, que hace unas horas cogía un avión con destino Barcelona, estas imágenes que ven, donde se relajaba jugando a cartas antes de aterrizar en la capital catalana y en el que será su equipo la próxima temporada.



Si nada se estropea, el jugador británico pasará la revisión médica y firmará por su nuevo club, antes de marcharse de viaje con sus nuevos compañeros y con el entrenador, Hansi Flick, a la gira asiática. Rashford llega al Barça en calidad de cedido por el Manchester United, y después de que la segunda parte de la temporada pasada jugara en el Aston Villa. Un jugador con un talento descomunal, con quien su actual técnico en los red devils, Rúben Amorim, no cuenta, pero que los culés confiamos en que de la mano de un genio como Flick, que ha sacado lo mejor de Raphinha, De Jong y compañía, vuelva a ser el Marcus Rashford desequilibrante de sus inicios fulgurantes en la Premier.


Rashford ya ha pasado revisión médica y será presentado el miércoles, justo antes de viajar con el resto del equipo hacia la gira asiática. Un Rashford que llega a Barcelona ilusionando a muchos barcelonistas y después de entrenarse a fondo una vez acabó las vacaciones. El británico ha estado preparándose de lo lindo, poniéndose a tono, por si finalmente se podía cumplir su sueño de fichar por el Barça, como finalmente ha pasado.


Rashford ha vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas. Unas vacaciones donde disfrutó del sol, del agua y de la buena compañía en Saint Tropez. Acompañado por un grupo de amigos y por una rubia con un conjunto de Louis Vuitton y unas zapatillas Nike, Rashford y compañía pasearon un rato por el puerto antes de subir a un barco. Relax en la Riviera francesa antes de concretarse su cesión al club azulgrana. Una joven, de quien se desconocen más datos, la que aparece en estas fotografías, que veremos si la vemos por Barcelona al lado de Marcus.
Marcus Rashford has been spotted with a MYSTERY blonde on a lavish Saint-Tropez getaway 👀☀️ pic.twitter.com/aUNTzhhmzR
— Mail Sport (@MailSport) June 2, 2025
Parece ser que Marcus Rahford vendrá sin pareja a Barcelona, ya veremos cómo va con esta misteriosa rubia. Lo que sí se sabe es que la última relación sentimental se acabó a principios de año. Fue con Grace Jackson, concursante de un reality, Love Island: All Stars, con quien partieron peras después de un tiempo saliendo juntos. La cosa parecía ir de maravilla, con numerosas citas románticas y cenas ("se llevan muy bien y tienen muchas cosas en común", decían íntimos de los dos), pero finalmente, todo se fue al garete, según parece, porque ella se dio cuenta de que él no estaba verdaderamente comprometido con la relación, que no le veía futuro, y rompió el vínculo para no perder tiempo ("No estábamos saliendo, pero estábamos charlando un poco y enviándonos mensajes de texto. Es difícil porque no puedes salir y tener una cita normal").

Antes, Rashford mantuvo una relación durante muchos años con Lucia Loi, su pareja desde que empezaron a salir cuando él tenía 15 años y era un adolescente. Pero la pandemia fue una sacudida para los dos, y aunque reanudaron relación, e incluso, él le pidió para casarse en el 2023, la cosa tampoco cuajó y rompieron definitivamente.

Veremos cómo le va en cuestiones sentimentales al bueno de Marcus Rashford en Barcelona. Y veremos (esperemos) si el nuevo fichaje del Barça enamora a todos los culés la próxima temporada.