Siempre que Judit Mascó habla, el mundo de la moda calla, porque es una auténtica estrella. La modelo hace años que enamora a todos los amantes del estilo con la aparición en todas las pasarelas donde siempre deja huella. La protagonista es un icono mundial y, evidentemente, también lo es para todos los catalanes. Su carisma la ha situado en el Olimpo de las celebridades catalanas favoritas y su sonrisa perfecta siempre toca la fibra. Los seguidores lo tienen claro, si cambia de 'look' o se pone una nueva prenda de ropa le quedará como un anillo al dedo. Realmente, la modelo es un todoterreno y puede aparecer en todas partes, desde encima de los escenarios hasta las entrevistas de la televisión y en ningún sitio perderá su belleza característica.

Judit Mascó es puro glamur y las marcas de estética se le tiran encima para que sea la protagonista de sus anuncios. Con una de ellas, de hecho, este año ha grabado uno de sus spots más especiales al lado de una de sus hijas, Clara, con quien hicieron un preguntas y respuestas espectacular. Entre muchos de los temas, Judit y Clara tocaron la fibra confesando quién cuida más a la otra, porque las dos lo tuvieron claro desde el primer momento: la madre. Sí, Mascó parece que brille haciéndolo todo, desfilando en las pasarelas, posando delante de cámaras, cuidando a las hijas, hablando en la radio... Pero en los últimos días, la protagonista ha tenido una mala experiencia jugando a tenis, atentos al momento.
La noticia la daba la misma modelo en su perfil de Instagram y, lejos de vestidos, nuevos looks y moda, Judit Mascó posaba en un lugar inédito, en la camilla del hospital. Eso sí, siempre con buena cara, la protagonista, con un pie vendado hasta la rodilla, explica su lesión: "Jugando a tenis, rotura tendón de Aquiles. Ya operada y todo bien. Semanas por delante de descanso y mucha paciencia". En la siguiente fotografía, la catalana publica la escena del momento en que se lesionó y, encima de su marido Eduard Vicente, se retira de la pista bien cogida y sin tocar de pies en el suelo.


La publicación se ha llenado de comentarios de los seguidores dándole apoyo, entre los cuales hay mensajes de algunas famosas como: Pilarín Bayés, Candela Peña, Ariadne Artiles... Las pasarelas lloran la lesión de la modelo, pero ya se preparan para su vuelta. Judit Mascó no pierde la buena cara ni sentada en una camilla del hospital. Desde EN Blau le deseamos una rápida recuperación. Esperamos verla pronto, como siempre, en todas partes.