La noche del domingo 28 de febrero, Telecinco volvió a apostar por una nueva entrega del programa Domingo Deluxe, como desde hace varia semanas viene haciendo. Una de las invitadas del espacio fue la colaboradora de televisión y concursante de realities, Mónica Hoyos. La peruana visitó el programa para someterse a un 'PoliDeluxe', después del último desengaño vivido con su novio. Aunque la de Perú, muy a su pesar, no fue la estrella de la noche. La presencia en plató de un reportero de Sálvame, presumiendo de su nuevo aspecto, llamó la atención de todos. No se habló de otra cosa. 

Colaboradores de 'Sálvame', Telecinco

Colaboradores de 'Sálvame', Telecinco

Los retoques estéticos están a la orden del día. Muchas son las personas, especialmente las que trabajan en televisión, que confían en los poderes de la cirugía para transformar su imagen y mejorar lo que no les gusta. Y esto mismo es lo que ha hecho el reportero de Sálvame, Sergi Ferré. El catalán, quien ha estado desaparecido de la televisión en las últimas semanas, ha sorprendido a todos con su nueva imagen. Un cambio radical. Nada tiene que ver con el aspecto que lucía antes. Ferré, antes de pasar por el quirófano, lucía así:

Sergi Ferré, Instagram

Sergi Ferré, Instagram

Ahora, tras su retoque estético, con el que ha transformado su cara por completo, luce así:

Sergi Ferré, Telecinco

Sergi Ferré, Telecinco

Sergi Ferré, Telecinco

Sergi Ferré, Telecinco

Sergi Ferré, Telecinco

Sergi Ferré, Telecinco

El reportero se habría sometido a una rinoplastia, operación de nariz, y también se habría hecho varios retoques en la zona de los ojos, para tener una mejor mirada. Unos cambios que en las redes sociales han sido muy comentados. Adjuntamos algunos de los mensajes que le han dedicado al periodista:

Queda claro: cada vez que Sergi Ferré se pone delante de la cámara, nunca deja indiferente a nadie. Bien sea por su imagen o por su aplaudido carácter gamberro, divertido y directo. La televisión es esto: sorpresas.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat