La noticia del año para la prensa rosa: Albert Rivera y Malú son pareja. O eso es al menos lo que asegura la revista Semana, que lo publica hoy en exclusiva y lo lleva a su portada. El presidente de Ciudadanos cortó con su novia anterior, Beatriz Tajuelo, el pasado mes de noviembre y, desde entonces, un montón de famosas han confesado que querrían ocupar el espacio que la ex de Rivera había dejado en su corazón.

albert rivera golpeo instagram

@albertriveradiaz

Pero ya no se aceptan más candidatas y Albert Rivera ha decidido rehacer su vida al lado de la cantante Malú. En la red, los fans de la artista madrileña y los haters del presidente de Ciudadanos, a partes iguales, horrorizados con la posibilidad de que realmente estén juntos. En pocas horas, cientos de memes inundan Twitter, mofándose de la pareja. Algunos, sarcásticos. Otros, despiadados:

Desde los incrédulos hasta los que bromean con la pelea viral entre Malú y Amaia Montero, y la reacción de la cantante vasca al conocer la noticia. Ahora que se ha hecho público que Rivera y la cantante están juntos, ya hay a quien sugiere que Malú podría volver al jurado de La Voz. Pero esta vez, con un cambio de nombre: La Vox.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat