Marca no sabía cómo tapar que mientras el Barça se acerca a ganar el triplete, el Madrid mira las musarañas. El diario más leído de España se ha sacado de la manga entrevistas electorales para tapar los éxitos del Barça en portada: la de Pedro Sánchez sirvió para oponerse a Guardiola y la de Pablo Iglesias para poner en pequeñín la gran victoria del Barça en Manchester, pero la de Rivera es la que ha despertado más iras en twitter.

portada marca

Albert Rivera es el único cura del mundo capaz de estar en misa y repicando, el único hombre que silba y sopla al mismo tiempo, el superhombre que tiene contentas a las dos Españas: la de derecha y la de extrema derecha. Y el más difícil todavía: ser al mismo tiempo del Barça, del Madrid y un poquito del Espanyol:  "Con el Espanyol me pasa una cosa: yo vivía en L'Hospitalet, al lado de Cornellà y tengo mucho vínculo con ese club. Yo soy del Barça pero me alegro cuando gana el Espanyol. Es un club de Barcelona. Siempre pregunto el resultado del Barça y el suyo. Es una rivalidad sana. Yo cuando gana el Madrid la Champions me alegro". Es la Santísima Trinidad.

albert rivera ines arrimadas camiseta espanya ACN

GTRES

La red alucina con la tercera vía que se ha ingeniado Rivera:

Albert Rivera es muy del Barça y a Marca le ha faltado preguntarle si tiene un ídolo culé. El que más se le parece es un famoso jugador del Barça, un mito: Luis Figo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat