Albert Rivera sale en todas partes, ahora también protagonista de la TV del cotilleo, Telecinco. Después de protagonizar la segunda ruptura sentimental, la prensa del corazón corre a encontrarle pareja. Los códigos de la prensa rosa siempre son los mismos "Hay o no terceras personas". Nadie explica por qué Beatriz Tajuelo ya no es novia de Rivera desde noviembre, y forma parte de su intimidad. Pero si el primer divorcio del presidente de Ciudadanos, con la madre de su hija, fue previo a ser diputado en las Cortes españolas, ahora vive bajo el foco del Estado. Y Telecinco es implacable. La famosa presentadora de la cadena que se postula como novia del líder naranja aparecía en este tuit que la cadena ha hecho borrar después:

Espantoso ridículo de Telecico eliminando un tuit por miedo a Rivera. La farsa viene porque Alba Carrillo es la típica famosa carne de Telecinco. Famosa por ser ex. Ex de Fonsi Nieto y ex de Feliciano López. Como es histriónica y dar bien en pantalla la fichó Paolo Vasile para ser la quinta parte del programa fallido Hable con ellas. Ahora hace de tertuliana en el programa Ya es mediodía donde han recuperado unas declaraciones de Albert Rivera: "¿Si ligaba mucho? Me defendía, no me voy en quejar. Y quien tuvo, retuvo". Y después aparece Alba Carrillo en plató: "Mirad como hago las genuflexiones, yo ya me veo en la Moncloa":

rivera alba t5

Telecinco (Clica la foto para ver el vídeo)

Alba Carrillo grita mirando a cámara: "Albert y Alba, doble A. Me encanta. Y es Escorpio. Me encanta, son hípersexuales". Después añade "Me veo de Primera Dama. Puedo ser novia de Albert Rivera. No os metáis con mi futuro marido". Otro tertuliano para a la modelo "El probre hombre lo está pasando fatal" e Isabel Rábago remata "Fatal no lo está pasando, pretendientas no le faltan".

albert rivera tajuelo GTRES

GTRES

Albert Rivera ya no sale con Tajuelo y otras rubias se lo rifan, El de Ciudadanos lo ha conseguido: es carne de Telecinco.