No nos extraña que Judit Mascó continúe protagonizando campañas publicitarias y vaya ganando más y más seguidores por la red. A sus 56 años demuestra que ella es como el vino, mejora con los años, solo hay que verla, está guapísima. La modelo está a punto de llegar a los 200 000 seguidores, y estamos seguros de que pronto conseguirá hacer crecer su comunidad. Y es que, por mucho que ella sea de una generación completamente diferente, donde no estaban las redes sociales tan presentes ni tanto crecimiento de celebridades de forma muy constante, a Judit Mascó le queda de maravilla hacer de influencer. La modelo catalana es la embajadora de la marca de belleza ISDIN y constantemente la podemos ver publicando los productos antiarrugas a través de vídeos y campañas promocionales. Parte de este contenido ha sido muy especial, en uno de los vídeos participaba junto con Clara, su hija más pequeña, con quien grabó un vídeo precioso por el Día de la Madre. Pues bien, ahora nos ha vuelto a enamorar en otro vídeo promocional, esta vez sola. Atentos.

Judit Mascó / Gtres
Judit Mascó / Gtres
Judit Mascó con su madre Glòria soplando las velas / Instagram
Judit Mascó con su madre Glòria soplando las velas el pasado 13 de octubre/ Instagram

Recientemente, la veíamos asistir a la ceremonia de los Premios Bazaar Women of the Year en los Cines Callao de Madrid, donde habló con la prensa, coincidió con otras compañeras y conoció a la famosísima gimnasta Simone Biles. Judit Mascó nos compartió todos los detalles desde su perfil de Instagram, donde le gusta irnos publicando a menudo sus fotos, algunos de sus compromisos profesionales, y algunas campañas publicitarias. La última de estas se trata de un vídeo donde la modelo nos tenía que enseñar todos los detalles que llevaba en su bolso de mano, un accesorio donde todo el mundo se almacena algunos de sus objetos más íntimos... Pero ella no ha tenido ningún problema en mostrarlo todo con naturalidad, de hecho, incluso nos ha destapado cuáles son algunos de sus amuletos que lleva siempre con ella para tener buena suerte.

Judit Mascó en la ceremonia de los Premios Bazaar Women of the Year / Instagram
Judit Mascó en la ceremonia de los Premios Bazaar Women of the Year / Instagram
Judit Mascó con Simone Biles en la gala de los Premios Bazaar Women of the Year / Instagram
Judit Mascó con Simone Biles en la gala de los Premios Bazaar Women of the Year / Instagram

En primer lugar, Judit Mascó empezaba por el principio y nos enseñaba su móvil, con un fondo de pantalla donde lleva a toda su familia: su marido, Eduard Vicente, y sus cuatro hijas, María, Paula, Romitha y Clara. "De fondo de pantalla a toda la familia, y además una foto que tiene años, pero yo, bien orgullosa", explicaba Judit Mascó a la cámara. Seguidamente, la modelo nos mostraba dos de sus accesorios esenciales, unas gafas de sol y unas gafas de vista bastante necesarias, según lo que explica. Continuaba haciendo un poco de publicidad a ISDIN mostrando su neceser, y acto seguido, nos enseñaba su agenda, donde tiene guardados dos de sus amuletos. El primero de ellos es muy romántico y se trata de una foto de una pareja, que, no especifica quiénes son, pero, por lo que podemos intuir, serían ella y Eduard Vicente de jóvenes. El segundo amuleto es un trébol de cuatro hojas que Judit Mascó quiso plastificar para que siempre le diera suerte, estos son sus imprescindibles:

El fondo de pantalla del móvil de Judit Mascó donde aparece toda la familia Instagram
El fondo de pantalla del móvil de Judit Mascó donde aparece toda la familia / Instagram
La foto que Judit Mascó guarda en su agenda   Instagram
La foto con Eduard Vicente que Judit Mascó guarda en su agenda / Instagram
El trébol de cuatro hojas que guarda Judit Mascó / Instagram
El trébol de cuatro hojas que guarda Judit Mascó / Instagram

Judit Mascó siempre habla de la gente que ama y de toda su familia con mucho orgullo y amor. Cada vez que los menciona le brillan los ojos, y no nos sorprende que los lleve siempre con ella dentro de su agenda o en un fondo de pantalla. Hace casi 40 años que su compañero de vida es Eduard Vicente, y tiene cuatro niñas que son su inspiración cada día, así lo pudimos ver en su novela infantil, The Forever Girls. ¡Una vez más, Judit Mascó maravillosa!