Sólo tiene 20 años, pero es todo un fenómeno de la música. Llena auditorios, recoge premios, tiene seguidores por millares, coloca sus hits en las listas de éxito... Es Aitana Ocaña, la catalana más famosa de OT 2017, y una de las artistas más populares del momento. La de Sant Climent de Llobregat ha trabajado y continúa 'currándoselo' sin descanso, pero hay un factor que ayuda en su éxito: desde bien pequeña tenía las cosas muy claras. Aitana quería ser artista y cantante, un sueño de niñez que ahora toca con las manos.

Aitana Ocaña feliz @aitanax

Aitana Ocaña @aitanax

¿Que cómo sabemos el deseo irrefrenable de Aitana por triunfar encima del escenario? La respuesta nos la ha servido en bandeja la propia artista, gracias a una fotografía de su archivo personal que enternece. La instantánea es maravillosa, y deja claros los sueños de aquella niña tan preciosa: cantar y hacer música ("yo ya estaba ready"). En aquel momento, entrenaba con micro y guitarra eléctrica de juguete. Años más tarde lo hace en recintos y teatros de todas partes, como una profesional muy cotizada, sin perder la frescura de aquella niña pero arrasando en el mundo adulto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yo ya estaba ready

En tabla|puesto shared by AITANA (@aitanax) donde|dónde

 

ai1ai2ai3ai4

@aitanax

Aitana GTRES

Aitana GTRES

Lo mejor de todo: que su carrera sólo acaba de empezar. El futuro (y el presente) es suyo. Y si no era suficiente, tiene un pasado de babero.