Este domingo se emitió la entrevista de Évole a Felipe González. El pasado jueves, el entrevistador catalán acudió a ‘El Intermedio’ para promocionar el capítulo antes de su estreno. Nadie presagiaba que de este encuentro íbamos a conocer uno de los secretos mejor guardados de la televisión. Esta entrevista entre ambos ha generado importantes titulares en todos los medios tras la confesión del humorista de su paso por ‘Caiga quien caiga’. 

Wyoming y Évole

Wyoming y Évole / ATRESMEDIA

Wyoming se confiesa sobre su paso por Mediaset 

Después de la entrevista, Jordi Évole improvisaba una ronda de preguntas con su compañero de cadena. En una de las preguntas se interesaba por conocer que echaba de menos tras su abandono de Mediaset. Con su particular toque de ironía Wyoming contestaba: "El sorteo del Telecupón. Coincidía con ellos en maquillaje, te lo juro. Con las chicas que decían 'el 5'. Con Carmen Sevilla no me acuerdo si coincidí”. Más allá de su adiós, Wyoming confesaba que en una ocasión se encontró con Paolo Vasile. 

Wyoming y Évole

Wyoming y Évole / ATRESMEDIA

"Sí, claro que le conocí. No ves que lo hice millonario. Me pusieron la alfombra roja, pero en la dirección de la salida”. Es entonces cuando a Évole le surgía una pregunta. A los políticos no les gustaba mucho el programa. Siempre les estaban incordiando. "Hubo un momento que Aznar... bueno Aznar, no sé, digamos el entorno. Que no gustaba mucho lo que hacíais, ¿no?". Después de una broma, Wyoming se atrevió a desvelar lo que lleva tantos años callando y va a dar mucho que hablar en las próximas semanas. "Sí, Aznar llamó, se cagó todo el mundo y me mandaron a tomar por culo. Pero no es la única versión, hay más, pero esto se estaba poniendo excesivamente caliente, parecía la estación de tren de Kiev", decía el comunicador entre risas, sin querer hablar más de ello. Así deja el final abierto. 

Wyoming quiso corta la pregunta de Évole, pero no se lo permitió. "Me dicen que tenemos que despedir", soltaba el comunicador para intentar evitar la pregunta. "Hay censura en La Sexta", le replicaba Évole