Tamara Falcó vive uno de sus momentos más dulces. Desde que participó en ‘MasterChef Celebrity’ y ganó, su carrera televisiva se ha disparado. Dejó de esconderse detrás de las cámaras para ponerse delante. Dejamos de ver a la pija para descubrir a la verdadera Tamara, ahora convertida en marquesa. Hasta Netflix le ha producido un reality sobre su vida. Colaboradora de ‘El Hormiguero’ y jurado de ‘El Desafío’. Sus redes sociales no paran de crecer y cuenta con colaboraciones casi diarias. 

En la vida personal tampoco se queja. Tamara Falcó por fin ha encontrado el amor. Se trata de Íñigo Onieva, empresario con quien está dispuesto a dar un paso más, pero poco a poco. De momento en breve estrenarán casa. El joven estrenó hace unos meses una nueva discoteca en Madrid que es el último local de moda de la capital entre jóvenes y famosos. La hija de Isabel Preysler tiene plena confianza en su novio. Aunque se ha dicho en la prensa que en alguna ocasión le ha podido ser infiel, ella niega todas esas especulaciones totalmente falsas. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó : redes

Tamara Falcó / REDES

Sin embargo, mientras ella, muy católica, reza a la Virgen María, su chico liga con otras en la discoteca, tal y como nos informa la sección Gente de La Razón. Entre canción y canción aprovecha y se abraza a varias mujeres. Comparte confidencias y se lo pasa en grande. Tamara Falcó ahora mismo está muy enamorada y no tiene ojos para nada ni nadie más, solo para su chico, todo lo que éste le cuente va a misa. Según La Razón, las amigas más cercanas a Tamara Falcó no entienden como aguanta tanto con Íñigo Onieva y no le para los pies. Una cosa es la confianza en la pareja y otra ser tonta. Pero dicen que se comporta así por “consejo divino”. Lógicamente, nuestros compañeros están de guasa. 

Los dos a la discoteca y los dos a misa, el curioso acuerdo de Tamara e Íñigo 

Hace unos días os hablamos de un curioso acuerdo al que llegaron Tamara Falcó y su chico para que la relación funcionase y no hubiese mal entendidos. La empresaria muy devota acude a misa todos los domingos, algo que Íñigo no es muy fanático, pero ella consiguió que éste aceptase ir a la casa del señor y ella a cambio acudía a sus discotecas. 

Tamara Falcó con su novio : REDES

Tamara Falcó / REDES

En su familia también son muy religiosos, o por lo menos delante de ella. Tamara Falcó ha revelado que comparte la misma pasión con Íñigo Onieva, su pareja. “Encontrar a alguien con el que te llevas bien aunque discutamos, pero nos reímos y nos gustan las mismas cosas”, dice. “Él es súper familiar, los fines de semana comemos o con su madre o con la mía. Hay veces que con las dos”, es algo que le encanta.

Lo único que les separa es que su compromiso religioso es diferente y por eso han hecho un trato: “Él está un poquito más alejado y hemos hecho un pacto: yo voy a su discoteca y él viene a misa”. “Estamos todavía en el noviazgo que es un momento súper bonito para conocerte”, asegura Tamara. Unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente