Las integrantes del clan Kardashian-Jenner suelen estar expuestas a un sinfín de polémicas debido a su gran influencia en el mundo del entretenimiento. Todo lo que hacen se viraliza rápidamente, dado que han creado un auténtico imperio basado en visualizaciones y “likes” en las redes sociales. En esta ocasión, ha sido Kendall Jenner la protagonista del último escándalo relacionado con algún integrante de las estrellas de ‘The Kardashians’, dado que la sombra del uso del Photoshop en sus redes sociales ha vuelto a acechar a la top model de la familia.

Hace algunos días, la ex de Devin Booker publicó un carrusel de fotos muy variadas en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 276 millones de seguidores, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones. En las primeras tres fotos de la publicación no hubo ningún misterio, dado que se trataban de algunas fotos en bikini o disfrutando de un atardecer frente al mar. Sin embargo, la cuarta foto sí que causó un verdadero revuelo entre los internautas, dado que posó con un micro bikini de color negro que no dejaba nada a la imaginación. No obstante, las proporciones del bikini no fue lo que llamó especialmente la atención en las redes sociales, sino la extraña forma de una de sus manos. En la foto, Kendall posa de cuclillas mientras intenta mantener el equilibrio apoyando una de sus manos en el suelo, pero el tamaño de esta mano es realmente exagerado y con una apariencia muy extraña. De hecho, su mano luce mucho más larga que sus pies, por lo que muchas personas han asegurado que la top model abusó del uso del Photoshop.

"Espero que estés bien, ¿alguien te ha pillado la mano con la puerta?"; "Es más que su mano, si notas la forma en que los tonos de su piel son diferentes en sus piernas y pies"; “Tiene los brazos de un galgo"; "Vas a necesitar ir a visitar a un médico por esa mano", fueron tan solo algunos de los comentarios que publicaron los fans de la modelo en su post.

Kendall Jenner revive la polémica por el uso exagerado del Photoshop de su familia

Kendall no es la única integrante del ‘klan’ que ha sido acusada de usar Photoshop en sus redes sociales. A mediados de 2022, Kim Kardashian publicó una foto en su cuenta de Instagram de su hija Chicago y su sobrina True Thompson, hija de Khloé Kardashian. Sin embargo, debido a las incongruencias de la imagen y el aluvión de críticas que recibió por parte de sus fans, a la CEO de SKIMS no le quedó otra opción que confesar que había reemplazado la cara de Stormi, hija de Kylie Jenner, por la de True. “¡Las fotos originales eran de Stormi! Sin embargo, le pregunté a @kyliejenner si podía publicarlos y ella dijo que no tenía ganas de publicar en este momento, ¡así que lo respeto! Pero no iba a estropear mi feed de IG”, indicó Kim.