No hay duda alguna, a Kim Kardashian no hay estilo que se le resista. A través de estos años, se le ha visto con numerosos cortes de cabello y tonalidades que se han vuelto tendencia en un abrir y cerrar de ojos. Por no mencionar sus llamativos retoques estéticos con los que suele encantar a las cámaras. Da igual lo que sea, siempre consigue dar en la diana para llamar la atención. Y su más reciente actualización no ha dejado indiferente a nadie, pues vuelve a cambiarse el look. ¿Qué harás en tu próxima cita al salón de belleza? Si quieres una idea, no dejes de leer. 

En este punto, hablar de todos los estilos que ha adoptado Kim Kardashian en los últimos años es una tarea suprema. Si hay una celebridad camaleónica, esa es la ex mujer de Kanye West. Ha dedicado gran parte de su vida a las tendencias de moda, a diseñar, causar polémica y cambiar los estándares de belleza como se conocen. Pasando del moreno al rubio, de pelo largo a corto, con extensiones, rizos y un sinfín de peinados. Así pues, la noticia de que vuelve a cambiarse el look no es, en sí, una novedad. Lo increíble es lo que hizo y que todas van a querer copiar. 

Kim Kardashian vuelve a apostar por el flequillo de los 2000

Hace poco quedó en evidencia el estado en el que se encontraba la melena de la empresaria luego de haberse hecho una decoloración para el Met Gala. Este procedimiento, por supuesto, deterioró mucho su cabello. Pero, para alivio de muchos, ha vuelto a su color natural y de la mejor manera posible. En este 2023, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se despidió de su color rubio y le dio paso al color negro acostumbrado. Aunque este no ha sido el único cambio, pues ahora tiene el flequillo cortina. Si alguien podía recuperar exitosamente un peinado del baúl de los recuerdos, esa es la propietaria de Skims. Este peinado se acerca mucho al de Andy Sachs de la película 'El diablo viste de Prada'. Un clásico que seguramente ya has visto, porque fue muy popular en el año 2000. “Flequillo cortado, chicos”, dijo la socialité en un vídeo que publicó en sus stories de Instagram. 

Es un look que le favorece mucho, porque enmarca su cara y la hace lucir más elegante. No se trata del típico flequillo, sino de uno de mayor longitud que apareció nuevamente con el corte mariposa que ha estado dando mucho de qué hablar. Sin necesidad de modificar su largo o cortarlo en capas, optó por un toque dramático y que, al mismo tiempo, puede usar con la raya en medio. El corte de pelo llega a tiempo para la fiesta de San Valentín de Skims en Westfield Century City en Los Ángeles. “Este era el centro comercial al que mis amigos y yo rogábamos a nuestros padres ir a pasar el rato”, confirmaba que uno de sus sueños se ha hecho realidad. En fin, si deseas dar un toque especial a tus facciones, recuerda el estilo retro de Kim Kardashian. La nostalgia por la moda de años pasados sigue vigente.