Shakira continúa en el foco mediático. En teoría mañana firmará en los juzgados el convenio regulador por la custodia de sus hijos. Se verá las caras por última vez con Piqué. A partir de este momento quiere poner tierra de por medio. Por fin ha conseguido su pasaporte para volverse a Miami. Lo hará junto a Milan y Sasha, para quiénes ya tendría colegio elegido.

Este fin de semana se especuló con un posible vuelo express a Estados Unidos en compañía de sus hijos y de su hermano Tonino. Era algo casi surrealista porque debido a las horas de vuelo prácticamente se pasarían todo el día volando entre la ida y la vuelta. No era viable para un fin de semana. Y efectivamente, Shakira no se fue a Miami, estaba mucho más cerca de lo que se pensaba. Se había marchado a su refugio favorito de España, Cantabria.

Shakira surf
Shakira surf

En esta comunidad del norte de España, la cantante ha encontrado paz. Durante estos años, Shakira y Piqué se refugiaron en numerosas ocasiones en Cantabria. Allí descubrió su pasión por el surf. Se han filtrado unas fotografías donde se la puede ver en la playa sin esconderse. Enfundada en el neopreno y mostrando una gran complicidad con un chico joven que previsiblemente podría ser un entrenador.

Shakira podría retrasar sus planes de volar a Miami 

A la llegada a la ciudad condal, Shakira se fotografió sin ningún problema con los fans que se la encontraron en el aeropuerto. Iba vestido con ropa cómoda, de sport. Ahora se especula sobre la fecha en la que pondrá rumbo a Miami para siempre. Se hablaba de dos tiempos. O en Navidades, cuando Milan y Sasha terminen las clases, o en verano, con más tranquilidad. Hay que recordar que William Mebarak, el padre de la colombiana, está muy delicado de salud.

Shakira regresa de Cantabria
Shakira regresa de Cantabria

Antonio Rossi ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’ que el esperado viaje de Shakira a Miami está más lejos de lo que se piensa. Seguramente, pasará la primera parte de las Navidades en Barcelona. Es probable que a partir del 1 de enero ponga rumbo a Estados Unidos. Y si finalmente no decide irse lo hará en verano. No obstante, tampoco se la ve con mucha prisa. "Shakira y Piqué están entendiéndose para ver cuando ella se puede ir a Miami, pero será después del 1 de enero”, dijo el periodista.