Con la marcha temporal de José Luis Gil por enfermedad, ya no hay ni un solo actor que haya estado en ambas series de los hermanos Caballero desde los inicios. Los inicios de ‘La que se avecina’ contaron con muchos rostros de ‘Aquí no hay quien viva’, pero poco a poco estos fueron desapareciendo y la comedia adquirió su propia personalidad. Sin embargo, algunos se fueron y volvieron, como es el caso de Luis Merlo, Loles León o Fernando Tejero. Otro de los actores que estuvo vinculado a ambas ficciones fue Adrià Collado.
Adrià Collado fichó por ‘Aquí no hay quien viva’ para interpretar a Fernando Navarro, un joven y atractivo abogado que mantenía una relación con Mauri, personaje interpretado por Luis Merlo. Juntos formaron una de las parejas más queridas de la televisión.

El futuro de Adrià Collado
El catalán decidió abandonar finalmente ‘La que se avecina’ con un regreso en su sexta temporada para afrontar nuevos proyectos profesionales. Participó en películas como La mujer del anarquista o Deshechos, donde se reencontró con su compañero de reparto Fernando Tejero. Se le pudo ver en la película ‘Perdona si te llamo amor’ o la serie de TVE ‘Servir y proteger’.
Han pasado 20 años desde que encarnó a Fernando Navarro y sigue manteniendo su indudable atractivo físico a sus 50 años. En la actualidad luce canas, tanto en el pelo como en la barba.
En redes sociales da algunos detalles de su vida privada. Es padre de dos hijos pequeños. Gala, que va camino de los seis años, y el más pequeño Pol, que nació en enero de 2020, dos meses antes del confinamiento. En algunas tiernas imágenes se le puede ver jugar con los pequeños en el jardín de su casa. "Ya le tenemos aquí. Bienvenido", escribió en sus redes sociales para informar a sus seguidores de que había vuelto a convertirse en papa.
El pasado mes de septiembre promocionó su última película junto a Fernando Tejero, ‘El club del paro’.