Fernando Tejero no suele hablar abiertamente de su vida privada, aunque en alguna ocasión han trascendido algunos detalles de ella. La ruptura con su anterior pareja, el músico Pascual Cantero "Muerdo", fue sonada, y en EN Blau os explicamos entonces que el actor andaluz le disparaba dardos envenenados a través de las redes sociales. De eso ya hace dos años, y no habíamos vuelto a saber nada de la vida sentimental del artista. Hasta ahora.

gtres fernando tejero

GTRES

El actor de Aquí no hay quien viva y La que se avecina ha sido pillado besándose en la playa con Pol Badia, un catalán ex de Gran Hermano. Lo lleva en su portada la revista Cuore, que asegura que el barcelonés y Fernando Tejero salen juntos. El nuevo novio del artista cordobés tiene 24 años, 28 menos que Tejero, y se hizo famoso en la casa de Guadalix de la Sierra en GH17. Durante el reality, Pol tuvo una relación con otra de las concursantes, Adara Molinero, que se rompió meses después de abandonar el concurso.

portada cuore fernando tejero polo bahía

Al catalán se le ha conocido otra pareja desde entonces: el Maestro Joao, el vidente que participó en la última edición de Supervivientes y que leyó en directo las nalgas de Jorge Javier Vázquez, que enseñó el culo expresamente en Telecinco para que le adivinaran el futuro.

jorge javier culo telecinco

jorge javier culo 2 telecinco

Mediaset

Pol Badia y Fernando Tejero muestran su amor ante los paparazzi. El siguiente paso ya es presentar a su novio a la familia. El hermano del actor, José María Tejero, ha sido noticia estos últimos meses por haberse hecho de Vox, el partido ultraderechista y homófobo liderado por Santiago Abascal. Si tiene algún problema con la nueva pareja de Fernando, que se aguante.

---------

PD: Fernando Tejero difunde un comunicado de sus abogados negando la información de Cuore

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Tejero (@fernando_tejero) on

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat