Cuando se trata de peinados, Rihanna es una fuente de inspiración. Desde que inició su carrera ha deleitado a propios y extraños con sus múltiples transformaciones. Cada año son muchos los que esperan ver cuál será el siguiente paso. Lo mejor es que cada vez que se presenta algo nuevo son cientos de personas las que adquieren otra perspectiva y se dejan llevar por su juicio. Es lo que acaba de hacer, revolucionó el mundo de la moda con su corte de pelo. ¡No te pierdas lo siguiente!

El cabello —en eras anteriores— era considerado un símbolo incorregible para diferenciar el género. Y, a pesar de que todavía hay etiquetas, se ha vuelto menos rígido en ese sentido. Ahora, un corte de cabello es percibido como una carta de presentación y un elemento más de la personalidad. Si la cabellera está sana y saludable, entonces habrá otro sinónimo de belleza a reconocer. Lo curioso es que, para estilizar, se debe hacer un balance entre las facciones, las inclinaciones contemporáneas y el tipo de pelo.

Si no tienes ni idea de cómo innovar, te presentamos el más reciente peinado de Rihanna. En la campaña de Savage x Fenty se visualizó el corte de cabello excesivo y el color pastel de la cantante. Además de la ropa interior fascinante, el otro factor que destacó fue el pelo cortísimo, a la altura de la mandíbula. Es como un bob, solo que con una longitud más reducida. El otro punto interesante es el flequillo, que le cubre la mitad de la frente. Como decíamos antes, el color elegido fue platinado con destellos de rosa pastel.

Rihanna con el flequllo corto

Rihanna con el flequlllo corto

En conjunto, luce como una rockera con glamour. Pese a que resulta más realista asumir que es una peluca, seguiremos creyendo que es real. Al final, se ha vuelto tendencia como si fuera del todo cierto.

Los cortes de pelo de Rihanna en los últimos tiempos

Algunos han sido clásicos, otros más arriesgados. Lo que persiste es que cada uno ha impuesto una moda. Te nombramos los más destacados para que los recuerdes y decidas si quieres copiarte. El corte de pelo mullet es osado, con la parte frontal corta y la posterior larga. No suele ser sencillo lidiar con dos extremos en la misma cabeza, pero luce muy bien. Seguidamente, está uno que ha repetido varias veces, el pixie. Lo ha llevado liso, con rizo, rojo, negro, con flequillo largo y reducido.

Rihanna con el pelo pixie

Rihanna con el pelo pixie

Las trenzas africanas también han sido otro punto de versatilidad en su trayectoria. Porque las ha tenido extensas, con peinados, pegadas a la cabeza y más. Otro emblemático de RiRi ha sido el bob. Una de las veces que lo lució fue para el lanzamiento de su exitosa canción Umbrella. Le sentaba excelente, puesto que era asimétrico y tenía un flequillo. En otras ocasiones lo ha tenido más recto y sin fleco, alucinante siempre. Con el sidecut igualmente ha sido festejada. Se trata de rapar un lateral, dejando el resto del cabello largo o corto. Ella ha hecho gala de las dos opciones.

Rihanna con el pelo bob

Rihanna con el pelo bob

A Rihanna todo le queda bien, hasta los despeinados. Es una caja de sorpresas y de sabiduría, ¿te atreverías a adaptar uno de sus aspectos?