Rihanna se encuentra actualmente en el tercer trimestre de su primer embarazo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. Desde que se conoció la noticia de su embarazo, su éxito como empresaria y las constantes preguntas relacionadas con el lanzamiento de una nueva producción musical han quedado en segundo plano, dado que la cantante ha logrado revolucionar el internet con sus atrevidos e icónicos looks, desafiando las clásicas reglas de vestimenta premamá.

Rihanna, embarazada

Rihanna, embarazada

La cantante ha decidido convertir esta hermosa etapa de su vida en una pasarela de moda, deslumbrando a sus fans con unos atuendos irreverentes, enfocados en su nueva figura y en la reivindicación del cuerpo femenino durante la maternidad.

Sin embargo, la intérprete de “We Found Love” no solo se ha centrado en la moda para demostrar su lado más creativo, dado que también ha experimentado con nuevos looks de maquillaje que se han ido adaptando a sus nuevas facciones. Durante una entrevista con la revista “Elle”, la CEO de Fenty Beauty afirmó que hay algo que no puede ocultar, “el brillo de embarazo”.

“¡Estás brillando! ¿Es Fenty Beauty o es brillo de embarazo? ¿Están trabajando juntos?, le preguntaron a Rihanna en la entrevista, a lo que ella respondió: “Es decir, van de la mano. Hay un brillo de embarazo. También están esos días, niña.”, explicó la cantante. “Especialmente en el tercer trimestre cuando te despiertas y dices, ¡Oh!, ¿tengo que vestirme? Y es cuando el maquillaje te ayuda a sentirte como una persona real. Me concentré mucho en la hidratación y en el contorno”, añadió.

 

 

La cantante también explicó cuáles han sido los cambios físicos que ha experimentado con su embarazo y cómo eso se ha convertido en todo un reto. “La cara se pone un poco redonda y gordita. La nariz comienza a expandirse. Todo es un reto, desde vestirte y cómo te vas a maquillar. Pero me gustan los retos. Me gustan las cosas que me obligan a ser creativo y crear nuevas maneras de hacer las cosas, Y con la belleza, hay mucho que puedes hacer”, contó Rihanna.

Precisamente, ha sido una línea enfocada en el maquillaje y en el cuidado de la piel la que ha posicionado a Rihanna como una de las empresarias más importantes del último año, junto con su marca de lencería “Savage X Fenty”.

En días recientes, la cantante celebró el lanzamiento de su marca de maquillaje Fenty Beauty en una de las tiendas de maquillaje más importantes en Estados Unidos, Ulta Beauty. La cantante diseñó esta marca con la intención de crear productos para todo tipo de pieles. “Nos moríamos por venir a Ulta Beauty desde hace un tiempo, y finalmente sucedió”, comentó Rihanna en una entrevista. “Se sintió como el ajuste correcto. Fenty Beauty, nuestra marca, es para todos. Queremos que todos se sientan incluidos, y poder expandir nuestras puertas con la familia de Ulta Beauty es algo realmente hermoso”, aseguró la cantante. Para el lanzamiento de su marca en Ulta, la cantante eligió un look de maquillaje Y2K que combina a la perfección con una coleta alta de estilo retro.