Las integrantes del clan Kardashian-Jenner organizaron una de las fiestas de Navidad más épicas de los últimos años, invirtiendo varios millones de dólares para celebrar en familia y recibir los lujosos regalos que Papá Noel había dejado en el árbol de Navidad. Sin embargo, Kris Jenner tomó la decisión de darle a sus hijas un regalo mucho más personal que ha sorprendido a todos, dado que no se trata ni de joyas, accesorios o coches de lujo.

La momager del clan le regaló a sus cinco hijas, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie una casa personalizada, pero no se trata de una mansión en Los Ángeles o una casa de verano el Caribe, sino una casita de pan de jengibre, un detalle muy significativo y sencillo para celebrar la Navidad junto a sus seres queridos. Y aunque una casita de jengibre es muy común en muchos lugares del mundo, Kris Jenner no podía dejar pasar la oportunidad de darle su toque personal a este sencillo regalo, así que las casitas de jengibre de las Kardashian-Jenner eran una réplica de sus mansiones en la vida real y tenían grabados los nombres de todos los miembros de sus respectivas familias. Además, también estaban decoradas con árboles de Navidad, chimenea, sala de estar y hasta con las mascotas de cada una de las integrantes. Este detalle fue muy bien recibido por parte de sus hijas, quienes mostraron con orgullo la casita de pan de jengibre que les regaló su acaudalada madre.

Sin embargo, puede que este haya sido el único elemento sencillo de toda la celebración, puesto que la fiesta en sí fue una auténtica locura. Los pequeños de la familia disfrutaron de cientos de dulces y postres como donuts, pretzels cubiertos de chocolate, manzanas con caramelo, bastones de caramelo, regalices, galletas de jengibre y un carrito de See’s Candies. Además, había renos, un parque de bolas para los niños y contó con una actuación privada de la cantante Sia. De hecho, North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West subió al escenario y cantó junto a Sia la canción ‘My Snowman and me”.

Las Kardashian hacen un recuento de sus buenas acciones en 2022

Recientemente, Kim y Khloé Kardashian compartieron en sus redes sociales todas las acciones benéficas que realizaron en los últimos meses. Las estrellas de ‘The Kardashian’ revelaron que visitaron el albergue Alexandria House LA, “un hogar de transición para mujeres, niños y niñas que se encarga de proporcionar casas seguras y de apoyo en todo el proceso de pasar de los refugios de emergencia a la estabilidad económica y a un hogar permanente”, indican desde la página web de la organización.

 “Esta temporada navideña me encantaría iluminar una organización que amo llamada Alexandria House LA, una organización sin fines de lucro que ha brindado refugio, cuidado de niños, asesoramiento y preparación laboral para cientos de mujeres sin hogar y sus hijos durante los últimos 25 años en Los Ángeles”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram para visibilizar la acción benéfica de esta organización y recaudar fondos para ayudar a los más necesitados.