Kim Kardashian muestra su lado más vulnerable al hablar de su dinámica familiar y las dificultades de proteger a sus hijos de los escándalos de Kanye West, su ex marido, quien se ha ganado el odio de millones de personas por su discurso antisemita y por defender el nazismo. Durante su participación en el podcast ‘IRL’, presentado por Angie Martinez, la CEO de SKIMS se desahogó y entre lágrimas admitió que la custodia compartida resultó mucho más difícil de lo que ella esperaba.

“Es muy duro, la crianza compartida es jodi**mente dura”, indicó Kim en la conversación, señalando que ha hecho todo lo posible por mantener a sus cuatro hijos alejados de lo que “ocurre en el mundo exterior”. Además, indicó que siempre protegió a Kanye West, a pesar de saber que muchas de las cosas que hacía o decía no estaban bien. “Definitivamente lo protegí a él y seguiré haciéndolo desde la perspectiva de mis hijos, lo hago por ellos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que ocurre en el mundo exterior”, afirmó la socialité.

De hecho, ella supervisa absolutamente todo lo que sus hijos ven en televisión o en las redes sociales, dado que no quiere que sus hijos se enteren de todo lo que se dice de su padre, y mucho menos que vean el propio comportamiento del rapero. Y aunque él no ha dudado ni un segundo en atacar públicamente a Kim y a todo el clan Kardashian-Jenner, ella afirmó que nunca caerá en ese mismo juego, ya que su única prioridad es el bienestar de sus hijos. “Es que no están preparados para lidiar con cosas de mayores. Cuando crezcan, tendremos estas conversaciones. Un día mis hijos me agradecerán que no me haya sentado aquí para criticar a su padre. Y podría hacerlo”, dijo Kim.

Además, explicó que no muestra sus verdaderos sentimientos con relación a Kanye frente a sus hijos, así que disimula muy bien su dolor. “Si vamos a la escuela en bicicleta y ellos quieren escuchar la música de su papá, no importa por lo que estemos pasando, debo tener esa sonrisa en mi cara, poner su música y cantar junto con mis hijos. Puedo actuar como si nada estuviera mal y tan pronto como los deje en el colegio, puedo llorar”, reveló la estrella de ‘The Kardashians’.

Kim Kardashian revela uno de los motivos de su ruptura con Pete Davidson

Además de hablar de todo lo que hace diariamente para proteger a sus hijos, la más famosa de las Kardashian confesó que vive con el temor de que Kanye West intente atacar a su nueva pareja, tal y como sucedió con Pete Davidson. “Hay una parte de mí que dice: ‘Oh, Dios mío, ¿todos se van a asustar porque tengo al ex más complicado? No creo que sea justo para mí poner a alguien en una situación o traer a una nueva persona que sería súper inocente. Entonces hay una parte de mí que reflexiona:’ ¿Por qué tendría que vivir de esa manera?‘”, dijo.