¿Sabías que podías ganar hasta 100.000 dólares (o su equivalente en euros) con tan solo cuidar a unos niños? Pues sí, es posible, pero solo si cumples con la gran cantidad de requisitos que piden las Kardashian-Jenner para poder contratar al futuro canguro de sus hijos. Recientemente se ha dado a conocer la noticia de que las hermanas más famosas del mundo del espectáculo estarían en la búsqueda de canguros para sus hijos, quienes podrán disfrutar de un maravilloso salario, mientras disfrutan de la lujosa vida que rodea a las integrantes del clan.
Sin embargo, convertirse en la persona que se encargue de los hijos de esta mediática familia no es una tarea fácil, puesto que la familia ha diseñado una rigurosa lista de requisitos que deben cumplir todos aquellos que se postulen a este trabajo. Dentro de esta lista destacan algunos aspectos relacionados con la belleza de la persona que se postula y hasta su nivel de compromiso para aceptar rigurosos acuerdos de confidencialidad.
El canguro de las Kardashian tiene que estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Dentro de las funciones principales de este cargo, además de ser la niñera de sus hijos, está la de convertirse en asistente personal de la hermana que la contrate, por lo que debe estar disponible todos los días, las 24 horas. Deberá tener disponibilidad de viajar con ellas por tiempo indefinido en caso de ser necesario; y también deberá encargarse del cuidado de las mascotas, cocinar, mantener la limpieza del lugar, entre otras labores.
Por muy extraño que parezca, la niñera de los hijos de las Kardashian no debe maquillarse ni usar joyas llamativas, puesto que buscan una persona que no destaque físicamente en lo absoluto, evitando así que sus maridos puedan fijarse en ellas. Sin embargo, en el caso de que Khloé aún estuviera con Tristan Thompson, seguramente este detalle no haría ninguna diferencia. Asimismo, deben ser totalmente discretas ante la presencia de las cámaras y de los paparazzis. No deben tener ningún tiempo de intención de querer llamar la atención de los medios al conceder entrevistas o tan siquiera aparecer en alguno de los episodios del programa de telerrealidad del clan.
Aunque la persona encargada del cuidado de sus hijos debe ser totalmente sencilla y discreta, sí esperan que tenga un gran conocimiento en el mundo de la moda para que puedan elegir el atuendo adecuado de los niños de las Kardashian, siguiendo a la perfección las últimas tendencias de moda infantil. Y, aunque algunos de los niños ya tienen acceso a redes sociales, sus niñeras no podrán tomarse una foto con ellos en ningún momento y mucho menos publicarlas en sus perfiles personales.
Después de pasar por el proceso de selección, la persona elegida deberá firmar un riguroso acuerdo de confidencialidad elaborado por Kris Jenner que se le entregará junto a una copia de un libro con las reglas que deben cumplir diariamente… ¡Vaya que sí se lo toman muy en serio!