Hace algunos años, Kim Kardashian explotó las redes sociales con un sugerente posado, titulado ‘Break the Internet’ en el que destacó uno de sus principales atributos físicos y su curvilínea figura en la portada de la revista ‘Paper’ en la edición de invierno del 2014. Ahora, la socialité ha utilizado la misma fórmula para viralizar su última sesión de fotos. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido su derrière el que se ha robado todas las miradas, sino su nuevo cambio de look con el que luce realmente irreconocible.

Desde hace algún tiempo se ha hablado sobre un cambio en el estilismo de Kim Kardashian, quien ha dejado atrás su melena oscura y sus imponentes curvas para apostar por un look mucho más estilizado y, por decirlo de alguna manera, con un aire mucho más “estadounidense”, basado en una figura delgada, una melena rubia platinada y atuendos con estampados patriotas.

‘American Dream Issue’ (‘El número del sueño americano’) es el nombre con el que ha titulado su nueva sesión de fotos para la revista ‘Interview’. Como su nombre lo indica, para esta nueva sesión la socialité ha querido dejar atrás sus raíces armenias para enfocarse en la concepción de belleza norteamericana, convirtiéndose en un referente de estilo, tal y como lo fue Paris Hilton en la década de los 2000. Para esta nueva portada, la empresaria ha decidido cambiar por completo su apariencia al decantarse por una melena platinada, estilizada con un corte con aires setenteros a lo Farrah Fawcett, las cejas decoloradas y un look compuesto por unos pantalones vaqueros y una chaqueta del mismo material. Sin embargo, la más famosa de las Kardashian quiso darle un giro a esta foto al posar frente a la bandera de Estados Unidos con los pantalones a la altura de los muslos, dejando en evidencia sus atributos traseros.

Kim Kardashian afirma que “las rubias se divierten más”

Para esta sesión, la socialité contó con la ayuda de la fotógrafa, directora y artista británica Nadia Lee Cohen, quien ha realizado campañas para firmas de alta costura como Balenciaga y videoclips para algunos artistas famosos, entre ellos A$AP Rocky, la pareja sentimental de Rihanna. En la entrevista, la ex de Kanye West aseguró lo siguiente: “Creo que las rubias se divierten más”, recalcando la importancia de este tono específico de pelo en el imaginario estadounidense, sobre todo en Hollywood, ya que una frase similar fue inmortalizada en el título de una de las películas más importantes de Marilyn Monroe: “Los caballeros las prefieren rubias” (1953).

Asimismo, la estrella de telerrealidad se ha inspirado en figuras icónicas del mundo del entretenimiento para recrear sus looks para esta nueva sesión. Algunos looks memorables de artistas como Samantha Fox, Amanda Lear, Pamela Anderson, Debbie Harry (vocalista de ‘Blondie’) y hasta Madonna, fueron los que inspiraron a la fotógrafa Nadia Lee Cohen y a Kim Kardashian para crear una referencia de moda y estilo que logra evocar el “sueño americano”, mientras sigue “rompiendo el internet” como hace casi una década.