Tamara Falcó es la protagonista de todas las tertulias de los jueves en ‘El Hormiguero’. Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo han pasado de hablar de la actualidad a repasar la vida de la hija de Isabel Preysler. Y es que estos últimos meses han sido especialmente movidos. El compromiso, la infidelidad, la ruptura, la reconciliación y de nuevo el compromiso. A todo esto se le suma alguna que otra noticia relacionada con su vida, como la supuesta venta del palacio ‘El Rincón’, una herencia de Carlos Falcó, que ahora utiliza TVE para grabar los exteriores de ‘La Promesa’ con un pago de 30.000 euros al mes.

Se ha rumoreado que Tamara Falcó habría puesto a la venta el palacio que heredó de su padre y donde ella se casará con Íñigo Onieva el próximo 8 de julio. Sin embargo, en su visita a ‘El Hormiguero, la hija de Isabel Preysler desmintió los rumores. Pablo Motos le preguntaba directamente por la noticia. "Lo ha dicho un tik toker, pero es mentira. No estoy embarazada. 100%", respondía Tamara. "Tampoco vendo El Rincón". "¿No? Se ha dicho que lo vendías por 7 millones. Iba a ofrecerte yo seis millones", dijo con ironía. Ni ella ni su hermano, los herederos de esta finca, tenían intención de venderlo. "Estamos haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión. No sabemos de dónde ha salido esa noticia", afirmaba. Se enteró de la noticia a través de su compañera y amiga Cristina Pardo, quien la llamó para informarse de primera mano.

El rincón rtve
El rincón rtve

Tamara Falcó sí vende 'El Rincón' 

Según Informalia, Tamara Falcó mintió a los espectadores durante la emisión de ‘El Hormiguero’. El conocido inmueble está en venta y lo está gestionando todo la mujer de Manuel Falcó, Amparo Corsini. La marquesa de Griñón volvió a traicionar a Pablo Motos y le engañó.

El rincón boda
El rincón boda

Un familiar cercano de Amparo, Javier Corsini Fresse, es dueño de la inmobiliaria Corsini Properties, a quien se le encargó publicitar la venta de la propiedad hasta que la noticia salió a la luz y se pidió que se retirase de la página web donde estaba anunciada.

Ahora mismo es un misterio saber si Tamara Falcó finalmente se casará en la misma capilla privada donde su padre celebró su enlace con Esther Doña. Si durante estos meses la finca termina vendiéndose, habría la posibilidad de alquilar el espacio, pero tal vez el nuevo propietario se niega a ello. La marquesa podría esperar a la celebración del evento para finalizar la transacción o ponerle una cláusula en el contrato de venta.