Shakira nunca tiene bastante. Siempre quiere hacer más sangre de Gerard Piqué. Ya hace 3 años que un detective privado contratado por la colombiana en Barcelona entregó a la cantante un sobre lleno de fotografías con los encuentros secretos del futbolista del Barça y una joven camarera de la calle Tuset. Aquello acabó como todo el mundo ya sabe: Piqué marchándose del domicilio familiar y reinstalándose en el tríplex de lujo de soltero en la calle Muntaner. Shakira apretando con los abogados para llevarse a los hijos en Miami y Piqué renunciando a todo, quizás porque aquel sobre contenía demasiadas cosas que Shakira amenazaba con hacer estallar. Tres años después Milan y Sasha son más norteamericanos que catalanes, Shakira es más multimillonaria que nunca llenando estadios en todo el Planeta con canciones de despecho y Piqué enamorado de la misma Clara Chía. Este último dato es el que quema por dentro Shakira, que todavía ahora no ha encontrado a otro hombre a la altura de Piqué, para enamorarse. Parece que eso ha cambiado y Shakira vuelve a estar enamorada. La sorpresa es el nombre de su nuevo novio. Es su ex, anterior a Piqué, Antonio de la Rúa.

El hijo del expresidente argentino acompañó Shakira cuando la colombiana se instaló durante un tiempo en Bellaterra, a la mansión que le alquiló al nadador catalán a David Meca. Allí se encabalgaron De la Rúa y Piqué. Durante un tiempo Shakira se desenamoró de De la Rúa y seducir a Piqué, el verano de 2010 durante la grabación del videoclip del Waka waka. Shakira enganar Del Desfile como Piqué engañó a Núria a Tomàs, la hija del perniler. Algunos rumores consideran que Antonella Rocuzzo se enemistó con Shakira porque era amiga de Núria Tomàs, que siendo rica de familia nunca ha concedido una entrevista dando los detalles de aquella relación a cuatro. Ahora el digital LOC revela que Shakira y De la Rúa se están dando una segunda oportunidad, un hecho que irritaría a Piqué que ve cómo la colombiana hurga y devuelve a aquel novio a quien dejó por Piqué, por reconocer abiertamente que puede Piqué fue un fracaso, un paréntesis en su vida, unos años que quiere eliminar.

Escribe Luis Fernando Romo "En los últimos meses hay un runrún sobre una supuesta reconciliación. El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa ha compartido algunos momentos íntimos con la intérprete, como cuando los paparazzi les captaron hace unas semanas en un restaurante de Miami con Milan y Sasha y a finales de agosto en el concierto que la barranquillera ofreció en la Ciudad de México. Entre las canciones cantadas encima del escenario figuraba Días de enero, compuesta especialmente para quien en el pasado fue no solo su gran amor, sino también su mánager. De hecho, el pasado marzo se supo que había recuperado ese puesto en la nueva gira de conciertos de Shakira".. No es casualidad que 15 años después de cortar Shakira le cante a De la Rúa en cada concierto esta estrofa: "Pero mi loco amor es tu mejor doctor. Voy a curarte el alma en duelo. Voy a dejarte como nuevo. Y todo va a pasar. Pronto verás el Sol brillar. Tú, más que nadie, mereces ser feliz".Todos felices excepto Shakira, que hace 3 años que busca que Piqué oiga algo por ella, aunque sea rencor.