Love is in the air. Y nunca mejor dicho, porque las flechas de Cupido, en esta ocasión, se han clavado en un hombre y una mujer que viven en el Reino Unido. El mundo del fútbol y el de la televisión, o las cámaras, a menudo nos trae sonadas relaciones de pareja entre jugadores y presentadoras. Recordemos, si no, los casos de Sara Carbonero e Íker Casillas, el de Miguel Torres y Paula Echevarría, el de Lamine Yamal y Nicki Nicole, Chicharito Hernández y Lucía Villalón, Xavi Hernández y Núria Cunillera y tantos y tantos otros. Y ahora tenemos que añadir dos nombres nuevos a la ecuación. Él, el central portugués del Manchester City, Rúben Dias. Ella, la presentadora Maya Jama, conocida especialmente por conducir el famoso programa Love island, una especie de La isla de las tentaciones, pero sin Sandra Barneda, Anitas ni Montoyas, pero con otros personajes similares.




El jugador citizen ha hablado por primera vez de una relación que era un secreto a voces en Inglaterra. Todo el mundo iba excitado con la posibilidad que este par de guapos estuvieran saliendo, y ahora esta posibilidad se ha hecho real, ya que llevan meses haciéndolo. Dias se ha abierto en canal en el The Telegraph, admitiendo que se ve muy capacitado para llevar una relación de pareja normal y corriente a pesar de la atención que reciben y que los focos están dirigidos hacia dos famosos como ellos. "Creo que el último en lo que pienso es en la publicidad o en todo lo que se dice. Los dos somos muy conscientes y no hay vuelta atrás. Al final, no le das importancia. Le das importancia a todo el resto y eso es un extra con el cual tienes que convivir y, obviamente, siendo inteligente". Así, ya no se esconden de paseos románticos en barco a la isla italiana de Capri durante una escapada, bañados por el sol, de darse besos tomando un café por la mañana en un yate, o de compartir momentos bonitos y llenos de amor. Incluso, se especula con la posibilidad más que real de que la presentadora, nacida en Bristol, pero que vive en Londres, se traslade a vivir a Manchester para estar más cerca de Dias y compartir con él más días y momentos, y así dejar de hacer tantos viajes al norte de la isla para estar en la mansión del jugador portugués.




Jama también ha asistido a menudo a partidos en el Etihad Stadium para mostrar su apoyo a su amado: "Bristol y Londres siempre serán especiales para ella, pero le encanta pasar más tiempo en Manchester con Ruben. La ciudad se ha convertido en un centro de celebridades, con los Brit Awards programados para celebrar por primera vez en febrero". En Manchester también se ha visto a la pareja saliendo juntos y yendo a citas en la ciudad. Por ejemplo, el lunes se les vio comprando juntos en una tienda Apple en el centro de Manchester. ¿Qué más ha dicho Dias?: "Me siento como una persona mucho más relajada cuando llego a casa. Me encanta ir a un parque. Me encanta la naturaleza. Me encanta ir a pasear. Me encantan los perros. Me encantan las películas. Me encanta la música. Me encanta ir a un buen concierto. Pero no dejaré de utilizar restaurantes ni ir a comprar con normalidad. Quiero vivir tan normal como pueda, iré a todas partes. Algunas personas me verán y vendrán respetuosamente a pedir una foto y estaré más que encantado de hacerlo".