Hace poco más de dos años la vida de Ana Obregón y su familia dio un giro de 180 grados. Aunque era una posibilidad, para todos estaba descartada. Álex Lequio falleció a los 27 años de edad a causa de un cáncer que padecía desde hace tres años. La presentadora perdió a su único hijo, fruto de su relación con Alessandro Lequio. El motor de su vida. Ahora su luz se ha apagado. La actriz habla con su hijo mediante las publicaciones de las redes sociales, allí le escribe cómo se siente a cada momento. Gracias a su familia y amigos, como Ra, la madrileña intenta recomponerse y seguir adelante sin olvidar a la persona más importante de su vida. Pero precisamente es su vida la que no se lo está poniendo nada fácil. Solo recibe malas noticias. El verano pasado se murió su madre y éste mismo verano se ha tenido que despedir de su padre. Desde que murió su hijo Ana se ha volcado con sus progenitores, pero ya no le queda nada.

Carolina Monje : REDES
Carolina Monje REDES

Ana Obregón habló en una ocasión del amor y asegura que ahora que ha perdido a Álex su corazón está cerrado para siempre. Sin embargo, Carolina Monje, la última novia del empresario ha rehecho su vida. Aunque no ha sido fácil, la diseñadora vuelve a sonreír. Han pasado dos años desde la fatídica pérdida de Álex Lequio y desde entonces Carolina no había sido capaz de conocer a otra persona. Sin embargo, estos últimos meses su corazón se ha abierto de nuevo para darle una oportunidad al amor y ha sido ella misma a través de las redes sociales quien ha dado a conocer la noticia con la discreción que la caracteriza.

Álex Lopera, el nuevo novio de Carolina Monje 

Su nueva pareja se trata de Álex Lopera, director de operaciones de MundiMotor y emprendedor imparable detrás de grandes éxitos como Verse App. Poco a poco Carolina reconstruye su vida. Ha encontrado a la persona con la que compartir nuevos momentos y viajar por toda España.

Álex y Carolina estaban muy enamorados. Ya vivían juntos en un piso y acababan de formar una familia, aunque de momento perruna. Juntos adoptaron un perro, llamado Boby Puchum. La relación estaba más que consolidada y tenían ganas de casarse y tener hijos cuando Álex hubiese terminado la batalla contra el cáncer, pero no pudo hacerse realidad.

En las redes sociales de Carolina y de Álex podemos ver fotografías de sus viajes y les podemos ver casi siempre acompañados de la mascota de Lequio y Monje, que se quedó ella. Comparten planes románticos y también en familia. Su romance está ya más que consolidado.

Ana Obregón se alegra mucho de que Carolina haya conseguido rehacer su vida. Es muy joven y se merece ser feliz después de los duros años que ha pasado.