Ana Obregón ha recibido uno de los mayores golpes que podía darle la vida. El pasado mes de mayo de 2020 tuvo que despedirse de su hijo Álex Lequio para siempre tras una dura batalla contra el cáncer durante los últimos tres años. Cuando parecía que había vencido la enfermedad regresó más agresiva unos meses más tarde y acabó con su vida. Durante todo este tiempo la presentadora no ha vuelto a ser la misma, ha perdido al hombre más importante de su vida. Sin embargo, le recuerda todos los días de su vida, prueba de ello es su perfil de Instagram, son constantes las publicaciones junto a su pequeño acompañadas de los textos más sinceros y desgarradores.

Álex Lequio ha sido el hombre más importante de su vida de su larga lista de pretendientes. Su hijo siempre ha sido su máxima prioridad. Ningún otro hombre ha logrado ganarse su corazón. No obstante, hay algunos amores que han sido muy importantes para ella y a las que le guarda un especial cariño. Se trata de Alessandro Lequio por ser el padre de su hijo o Fernando Martín, su verdadero amor. El jugador de baloncesto fue el amor de su vida, pero un trágico accidente acabó con su vida.

Darek
Darek

Por la vida de Ana Obregón también han pasado otros conocidos rostros de la pequeña pantalla como Miky Molina o Darek. Precisamente, éste último ha sido uno de los últimos novios públicos de Ana. El modelo polaco saltó a los medios de comunicación tras confirmarse su romance con la bióloga. Poco después se destapó que había trabajado como stripper.

Darek consiguió convertirse en un personaje público gracias a esta relación que tan solo duró dos años. Concedió todo tipo de exclusivas e incluso provocó la ruptura entre Ana y su representante, Susana Uribarri. Su mejor amiga empezó una relación con el polaco.

En 2018 participó en GH VIP, momento en el que se conoció su relación con Candela, una joven que se formó como Relaciones Públicas.

Darek modelo
Darek modelo

Los nuevos negocios de Darek fuera de la televisión 

Ahora mismo el modelo está desaparecido de los medios de comunicación, no obstante, El Español confirma que continúa atendiendo “algunas campañas de publicidad”. Trabaja entre Madrid y Varsovia. No obstante, su principal fuente de ingresos es el alquiler de locales en Polonia. Hace unos años el polaco adquirió varios locales en su país natal y los tiene alquilados para el desarrollo de algunos negocios.

Ahora mismo está feliz en un discreto segundo plano. Nos consta que continúa con Candela, de quien está profundamente enamorado, aunque no comparten desde hace tiempo ninguna fotografía conjunta en sus redes sociales. También prefiere llevar su relación de la forma más discreta posible. Ahora miso Darek tampoco tiene tiempo para dedicarse a las redes sociales, el amor y sus negocios ocupan la mayor parte de su tiempo.

Parece que sus negocios no le van nada mal por el elevado tren de vida que lleva, al alcance de muy pocos bolsillos. Alquiler de yates privados, salones VIP en aeropuertos, maletas de Vuitton o tarjetas de oro para viajes.