Todos sabemos lo que sucede en el mundo ‘Sálvame’. Siempre se ha dicho que la mayoría de peleas se pactan en una reunión previa al programa. Curiosamente, Anabel Pantoja regresó al espacio hace poco más de una semana después de su despedida hace cuatro meses. Justamente unos días después su relación con Omar Sánchez salta por los aires y se convierte en la protagonista de las tardes.
Anabel Pantoja / MEDIASET
Anabel Pantoja afirma que hay una separación física entre ella y Omar Sánchez, pero desmiente que sea por una tercera persona. La culpa solo es de ellos dos y nadie está con otra persona en estos momentos. Según algunos colaboradores, como Kiko Matamoros, la prima de Kiko Rivera se veía con un hombre incluso antes de la boda. Unas palabras que hicieron suponer que Anabel y Omar se casaban por interés. Por la exclusiva de más de 60.000 euros que salió mal porque ni Kiko Rivera ni las hijas de éste acudieron al enlace matrimonial. Ni tan siquiera Isabel Pantoja. La visita de estos rostros habría hecho que fuese la exclusiva mejor pagada de la historia, pero Anabel se quedó sola, solo contó con Isa.
Anabel Pantoja regresa otra vez para hablar de su separación y sabemos que ya ha recibido varias ofertas, tanto por conocidas revistas como por su propio programa para levantar la audiencia del ‘Deluxe’. Todas ellas millonarias. Su separación se está negociando con una cifra muy interesante. Y eso no es todo porque después de esta ruptura, Anabel Pantoja asegura que podría haber una reconciliación. ¿Otra exclusiva? Así crece la cuenta bancaria de los Pantoja.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez / REDES
Omar Sánchez negocia una entrevista millonaria
Informalia ha podido saber que Omar Sánchez también ha estado negociando una entrevista millonaria. Hay que recordar que el canario ya no es una persona anónima tras participar en ‘Supervivientes’ el año pasado. En esta posible entrevista, el surfero hablará de su relación con Anabel y contará, a su parecer, que ha fallado. Además, detallaría si la boda fue solo un paripé por la exclusiva. Omar Sánchez se siente decepcionado con la actitud de Anabel para hacer frente a esta ruptura y no dudaría en hablar alto y claro para defenderse.