La famosa modelo e influencer Kylie Jenner se ha convertido en un ícono de la moda y el estilo en los últimos años. Looks elegantes, atrevidos y en tendencia han caracterizado la apariencia de la menor de las Kardashian.  Aunque no siempre se vio así, ya que, en años anteriores, la joven de 24 años lucía un aspecto muy diferente.

La pareja de Travis Scott llevaba un look más desenfadado cuando era una adolescente, ya que se había colocado 9 piercings en sus orejas: 7 pequeños aros en su oreja izquierda y dos perforaciones en la oreja derecha, que incluye una barra lateral que le atravesaba la oreja de lado a lado y otro, con forma de espiral, en el interior de la misma. Este look, inspirado en los años 90, pudo ser envidiado por muchas jóvenes de su edad, pero lo cierto es que no era nada atractivo para las lujosas marcas de lujo que querían colaborar con la empresaria en algunas de sus campañas. Por ese motivo, su estilista decidió que había que eliminar por completo los piercings, para dar paso a la nueva y sofisticada imagen de Kylie Jenner.

Kylie Jenner

Antiguos piercings de Kylie Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian cumplió con todas las recomendaciones de su estilista, y con una imagen más “profesional”, lanzó su exitosa línea de maquillaje: Kylie Cosmetics, su línea de cuidado facial y corporal: Kylie Skin, y su más reciente lanzamiento: Kylie Baby. Además, la influencer ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas de renombre internacional a su corta edad.

Fue a partir de su cambio de look que muchas marcas apostaron por ella como imagen de sus campañas publicitarias. Puma, Apple, Balmain, Adidas, Steve Madden y Calvin Klein han sido tan solo algunas de las marcas con las que ha trabajado la joven modelo en los últimos años. A pesar de que ha prestado su imagen para marcas externas, la empresaria dedica la mayor parte del tiempo en la publicidad de sus propias líneas, y en la monetización de su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 282 millones de seguidores. En el año 2018, Kylie ganó un millón de dólares por cada publicidad patrocinada en Instagram. Este hecho la hizo acreedora del título de la personalidad mejor pagada de esa red social durante ese año. En el 2019, repitió la hazaña, ya que generó ingresos superiores a 1.2 millones de dólares por publicación.

Kylie Jenner

Antiguos piercings de Kylie Jenner

A pesar de haber eliminado sus piercings más visibles para el agrado de las marcas que representa, lo cierto es que la socialité no le perdió el gusto a este tipo de modificación corporal, ya que años más tarde, apostó por colocarse piercings en el área del pecho, específicamente, en sus pezones. Esta revelación asombró a sus seguidores, quienes pudieron darse cuenta de ello, debido a que la empresaria publicó una fotografía usando lencería de encaje, que dejaba entrever las piezas metálicas en el área del pecho. Ese tipo de piercings también lo lleva su hermana, la supermodelo Kendall Jenner.