Después de haber sorprendido a sus seguidores con el nombre de su segundo hijo, la empresaria Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, decidieron que el pequeño de tan solo dos meses de edad ya no se llamaría Wolf. Parece que la pareja ya no se siente cómoda con el nombre que originalmente habían elegido para su segundo bebé y decidieron cambiarlo, aunque por el momento se desconoce la nueva identidad del nuevo miembro del clan Kardashian-Jenner. Fue a través de un comunicado en sus redes sociales donde la menor del clan les dio la noticia a sus más de 300 millones de seguidores. “Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Lo cierto es que sentíamos que no encajaba con él. Lo comparto simplemente porque sigo viendo ´Wolf´ por todas partes”, escribió Kylie Jenner.

Probablemente, la CEO de Kylie Cosmetics haya decidido mantener el segundo nombre de su hijo, Jacques, dado que el nombre real de su pareja y padre de su hijo es Jacques Webster. Aunque ella no ha querido revelar el verdadero motivo del cambio de nombre de su segundo hijo, todo parece apuntar que la decisión fue tomada después de que Kylie recordara que el hijo de su ex amiga Tammy Hembrow, quien tuvo un apasionado romance con el ex novio de Kylie, Tyga, también se llama Wolf.

Kylie Jenner y su bebé/ Instagram

Kylie Jenner y su bebé/ Instagram

En una entrevista para la revista 'Extra', la joven empresaria aseguró que aún no está totalmente segura del nombre que le colocarán a su hijo, pero ya está decidido que no se llamará Wolf. "No lo hemos cambiado a nivel legal ni nada parecido, así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Aún no estamos listos para compartirlo”, indicó la menor de las hermanas. Sin lugar a dudas, esta repentina decisión tomó por sorpresa a los fans de la empresaria, dado que ya están acostumbrados a conocer los nombres un tanto peculiares que les dan los miembros del clan Kardashian-Jenner a sus hijos. Entre los nombres más singulares de la familia están los siguientes: Stormi (tormenta), North West (Norte-Oeste), Saint (santo) Psalm (salmo), hijos de Kim Kardashian, Dream (sueño), hija de Rob Kardashian, Reign (reinado), hijo de Kourtney Kardashian y True (verdadero), hija de Khloé Kardashian.

No obstante, el nombre de su segundo hijo no es lo único que ha preocupado a la socialité. Recientemente Kylie Jenner confesó que ha tenido una recuperación postparto mucho más difícil que con su primera hija, pero que está trabajando para sobreponerse. "Había mucha presión en mí misma, pero una vez entendí eso, que me sigo recordando que hice a un ser humano de la forma más hermosa y saludable; y tenemos que dejar de presionarnos para regresar a quienes somos, no sólo físicamente, sino mentalmente después del parto”, aseguró. “Puede parecer fácil para ciertas personas, y a veces tendemos a compararnos con otras madres que vemos en internet, lo cual es mucha presión. Quiero decir que no está siendo fácil para mí tampoco, ha sido duro y solo quería decir esto", indicó Kylie Jenner.