Julia Janeiro es una mujer nueva. Desde que cumplió los 18 años, hace ahora un año, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cambiado por completo. Se fue a vivir sola a Madrid y se ha sometido a varios retoques estéticos para gustarse más. Además, le ha sacado provecho a las redes sociales, donde cuenta con más de 250 mil seguidores.

La influencer es uno de los rostros más buscados por las marcas. Parecía que iba a romper su silencio en una entrevista y finalmente ha decidido no participar en los medios, aunque no ha querido ser una persona anónima.

Julia Janeiro look redes

Julia Janeiro / REDES 

La próxima semana Julia Janeiro cumplirá 19 años y ha querido hacerse una puesta a punto para un día tan especial. Ella misma ha anunciado en sus redes sociales que se ha “retocado” el pelo “para tenerlo perfecto para mi cumple”, y se muestra “encantada con el resultado”. La peluquería es uno de los sitios a los que más le gusta acudir. Muestra una larga cabellera sana, lisa, brillante y fuerte.

Los últimos retoques estéticos de Julia Janeiro 

A Julia Janeiro le encanta cuidarse. Hace unos meses pasó por quirófano para someterse a una de sus operaciones más deseadas desde que era una adolescente. Siempre ha querido operarse el pecho porque estaba muy acomplejada. Sus padres le prometieron que le pagarían la operación cuando cumpliese la mayoría de edad y así fue.

La joven ya ha mostrado en sus redes sociales su impresionante cambio. Lo hace muy orgullosa con atractivos escotes, donde no deja nada a la imaginación. Pero no es la única parte de su cuerpo que podría haberse retocado.

Aunque no es seguro al 100% son muchos los medios y sus propios seguidores los que creen que podría haberse puesto una talla más de trasero. Muestra unos glúteos muy firmes y mucho más grandes. Muy del estilo Kim Kardashian, pero muy probablemente use tejanos push up para destacar sus curvas.

Nos hemos fijado que cada vez que le llega un comentario donde le preguntan si es operado o natural, ella misma borra los comentarios.