A finales de noviembre de 2021, la cantante colombiana Karol G sufrió una grave caída desde lo alto de unas escaleras cuando daba un concierto en el FTX Arena de Miami durante su gira ‘Bichota Tour’. Ahora, 10 meses después de ese incidente, la intérprete de ‘Gatúbela’ ha vuelto a tropezarse durante otro concierto en Miami, algo tan inusual que ni ella misma entiende qué le ocurre cada vez que pisa la ‘Ciudad del Sol’.  

En los vídeos que se han filtrado a través de las redes sociales, se puede ver como la ex de Anuel AA comienza a bajar las escaleras del escenario para pisar la tarima, en ese momento una parte del suelo de la tarima se hundió y ella se tropezó y se tambaleó hasta casi caerse de nuevo. Este nuevo incidente ocurrió cuando la cantante se disponía a cantar la canción ‘A ella’ para dar inicio el concierto que forma parte de la gira ‘Strip Love Tour’ con la que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Pese a esto, la colombiana decidió seguir con el concierto, al igual que lo hizo la vez anterior, he indicó que pase lo que pase ella seguirá disfrutando de su show. " Hey, hay algo con Miami. ¡No sé qué pasa en Miami! Pero solo les voy a decir una cosa: cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual", comentó con gran sentido del humor.

Karol G no sufrió heridas graves a causa de su nueva caída en Miami

Afortunadamente, Karol G no sufrió lesiones durante este incidente, pero sí que le ha hecho recordar todo el dolor físico que sintió por la anterior caída en la ciudad de Miami. Y es que, tras rodar estrepitosamente por unas escaleras, la cantante permaneció inmóvil durante unos segundos en el suelo, tratando de procesar y reponerse rápidamente para continuar con el concierto a pesar de las molestias físicas.

Con la ayuda de una de sus bailarinas, Karol G se levantó y continuó cantando, causando un gran furor entre sus fans que la ovacionaron con aplausos durante varios minutos. Al comenzar el siguiente segmento de su concierto, la artista indicó lo siguiente: "Si vieron como a uno le pasan cosas en la vida, no importa qué, uno se tiene que parar y tiene que seguir. Se me rompieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”. Segundos más tarde, Karol G no pudo contener la emoción y comenzó a llorar al contar que esa era su primera vez llenando un estadio de esas magnitudes, y que había trabajado mucho para que todo saliera perfecto, pero no fue así.

Ante la emoción de sus fans, la cantante anunció que cantaría el tema ‘Ocean’, la canción que le escribió a su ex pareja, el reguetonero Anuel AA, cuando aún estaban comprometidos para casarse. “Esa canción yo sé que es de las favoritas de todos”, dijo con la voz entrecortada.